KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

override

Spanish translation: puentear (o invalidar)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:override
Spanish translation:puentear (o invalidar)
Entered by: Leonardo Lamarche

15:43 Aug 3, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / manual de ablandador de agua
English term or phrase: override
hola,

¿Cómo se podría traducir "override" en este contexto? No me encaja "cancelar".

Gracias

Set Regeneration Day Override.
Use the Set Up or Set Down buttons to set the maximum number of days before a regeneration cycle must occur.
Laura Rodriguez
Spain
puentear (o invalidar)
Explanation:
Mi sugerencia.
Selected response from:

Leonardo Lamarche
Venezuela
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2puentear (o invalidar)
Leonardo Lamarche
4restructuración
Rafael Martilotti
4anular
cranesfreak
3sustituir
rcolin
Summary of reference entries provided
Ya había 177 respuestas
Daniel Grau

Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
puentear (o invalidar)


Explanation:
Mi sugerencia.

Leonardo Lamarche
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 232
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lourdes Sanchez: invalidar
57 mins
  -> Muchas gracias Lourdes.

agree  Carl Bahnson
1 hr
  -> Muchas gracias Carl.

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
anular


Explanation:
otra opcion

Saludos:))

cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1201

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sustituir


Explanation:
override tiene un sentido poco conocido, que es sustituir. Es precisamente el caso aquí. Se confirma también en un diccionario informatico de la Mc Graw Hill , imprimido en España.


rcolin
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 187
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias! También encaja!


18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
restructuración


Explanation:
override (n) 3. A mechanism or system used to counteract an automatic control. Esta es una opción de la definición de diccionarios. En este contexto se puede usar la palabra restructuración, y la frase quedaría: 'configurar la restructuración del día de regeneración. Esta idea quedaría ampliada en la frase siguiente: 'Use the Set Up or Set Down buttons to set the maximum number of days before a regeneration cycle must occur'

Rafael Martilotti
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 339
Notes to answerer
Asker: Gracias, Rafael. Creo que se refiere a eso!! Gracias por fijarte en el contexto!





Reference comments


16 hrs
Reference: Ya había 177 respuestas

Reference information:
• http://www.proz.com/?sp=ksearch&term=override&from=eng&to=es...

Daniel Grau
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 609
Note to reference poster
Asker: Gracias, Daniel, pero resulta que no encontraba la respuesta que buscaba. En este caso es la de Rafael.