KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Break away valve

Spanish translation: válvula de fuga


10:46 Dec 2, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Manual
English term or phrase: Break away valve
Hi!
I need help with this term, please. I have no more context, sorry!

Break away valve installation.

Thanks.
Esperanza Fernández-García
Spain
Spanish translation:válvula de fuga
Explanation:
Si el contexto es en una gasolinera sería la instalación de una válvula de fuga por motivos de seguridad en los dispensadores de gasolina.
Selected response from:

marinavqr
Grading comment
Muchas gracias, esta es la respuesta que mejor se adapta a mi texto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4válvula de desacople
Claudia Luque Bedregal
4válvula de rupturanahuelhuapi
3válvula de fugamarinavqr


  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
break away valve
válvula de fuga


Explanation:
Si el contexto es en una gasolinera sería la instalación de una válvula de fuga por motivos de seguridad en los dispensadores de gasolina.

marinavqr
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Muchas gracias, esta es la respuesta que mejor se adapta a mi texto.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
break away valve
válvula de ruptura


Explanation:
http://www.google.com.ar/search?hl=es&source=hp&q=válvula de...
¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 396

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
break away valve
válvula de desacople


Explanation:
[PDF] Reglamento Técnico EDS-GNCV Enero 26-04Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Válvula break away: Dispositivo que se desacopla y corta completamente el flujo de GN cuando se aplica una tensión igual a aquella para la cual fue ...
www.puntofocal.gov.ar/notific_otros_miembros/col75_t.pdf -

Resultados de la búsquedaVálvulas - Codácer IndustriasVálvula Break Away. (mod: CI 1100-4-SS). Válvula de desacople rápido (QUICK BREAKAWAY). hoja de datos hoja de datos · encargar esta pieza ...
www.codacer.com.ar/es/valves.php -

Gas Natural Comprimido Vehicular Aspro GNV / GNC AS 120 D ACVálvula de desacople rápido (Break Away). Medidor másico de alta performance ...
www.asprognc.com/productos_detalles.php?id...30... -

Claudia Luque Bedregal
Italy
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (3): Laureana Pavon, Claudia Luque Bedregal, Gloria Cifuentes Dowling