KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

thru-hull fitting

Spanish translation: pasacascos >>>> accesorios para paso/montaje a través del casco


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:thru-hull fitting
Spanish translation:pasacascos >>>> accesorios para paso/montaje a través del casco
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

05:03 Dec 3, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Fittings
English term or phrase: thru-hull fitting
Use a 3/4” thru-hull fitting for discharge.

Accesorio perforador de casco?

Gracias por adelantado!
Victoria Frazier
United States
pasacascos >>>> accesorios para paso/montaje a través del casco
Explanation:
[PDF] Transductor pasacascos StructureScan™Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Este documento describe cómo instalar el Transductor pasacascos. StructureScan™. .... Thru-hull transducers. Single. Thru-hull transducer ...
mediabase.edbasa.no/.../download.php?...Thru-hullTransducer...
[PDF] ENTRONQUES / FittingsFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Kit pasacascos para bombas de achique. 1 pasacascos nylon/Thru-hull. 2 m. manguera/Hose .... PASACASCOS / Thru-Hull. Construidos en nylon reforzado ...
www.seraphilus.hr/oprema_logos/katalog_oprema/oprema4.pdf


Pasacascos para barcos - THRU HULL 1" SS- SHORT TYPE - Marine TownEncuentre y contacte directamente todos los fabricantes de Pasacascos para barcos en Nauticexpo.
www.nauticexpo.es/.../pasacascos-para-barcos-23240-187378.h... - En caché
Iluminación submarina pasacascos - Todas las empresasiluminación subacuática para barcos<br />(pasacascos, LED) Lumishore. El ...
www.nauticexpo.es/.../iluminacion-submarina-pasacascos-2121... - En caché
Mostrar más resultados de nauticexpo.esCostaneraUno PASACASCO DE BRONCE 8MM-5/16" FREZADO LARGOPASACASCO REJILLA COMPLETO CON LLAVE Y RACOR A MANGUERA 10MM-3/8" ... Descripción: Bronze Thru-Hull Fitting Stainless Steel Thru-Hull Fitting ...
wwww.costanerauno.com.ar/.../PASACASCO+DE+BRONCE++8MM-516+FREZADO+LARGO_8823.htm - En caché



http://esl.proz.com/kudoz/english_to_spanish/ships_sailing_m...


[PDF] NAVMANFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
through hull fitting has an arrow on the outside lip. Align the fitting so that the arrow is .... Para el montaje a través de un pasa-casco de plástico, ...
www.plastimo.com/pdf/transducer.pdf - Similares
[PDF] Technical Datasheet - Type III MSD Waste Management System mFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
connect to the overboard discharge thru-hull fitting. ...... 2: Si la descarga a través del casco está ubicada debajo de la línea de ...
www.ittflowcontrol.com/files/38110_Waste_Management_Sys.pdf
thru hulls11 May 2004 ... motor filtra, si los Thru hulls (salida de agua en el casco) no están bien . ... ___ No leaks at thru hull fittings with seacocks open. ___ ...
www.proz.com/kudoz/english.../709822-thru_hulls.html - En caché
[PDF] 600345649 Dometic 970 series portable toilet manual-USAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
nected to ANY through-the-hull fittings, properly positioned ventilated (vented) loops MUST be ..... conectadas a través de las sujeciones del casco. ...
www.sealandtechnology.com/.../600345649 Dometic 970 series ...
Venta de Catalina 23. Venta de barcos Chris CraftLa característica más conocida de Chris-Craft es el casco de forma V muy profunda. A bordo de esta embarcación los ... Stainless steel thru-hull fittings ...
www.marinamarbella.net/chris-craft-barcos-catalina-23.html - En caché
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias a los dos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1conexión pasacascos
Rafael Martilotti
4pasacascos >>>> accesorios para paso/montaje a través del casco
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pasacascos >>>> accesorios para paso/montaje a través del casco


Explanation:
[PDF] Transductor pasacascos StructureScan™Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Este documento describe cómo instalar el Transductor pasacascos. StructureScan™. .... Thru-hull transducers. Single. Thru-hull transducer ...
mediabase.edbasa.no/.../download.php?...Thru-hullTransducer...
[PDF] ENTRONQUES / FittingsFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Kit pasacascos para bombas de achique. 1 pasacascos nylon/Thru-hull. 2 m. manguera/Hose .... PASACASCOS / Thru-Hull. Construidos en nylon reforzado ...
www.seraphilus.hr/oprema_logos/katalog_oprema/oprema4.pdf


Pasacascos para barcos - THRU HULL 1" SS- SHORT TYPE - Marine TownEncuentre y contacte directamente todos los fabricantes de Pasacascos para barcos en Nauticexpo.
www.nauticexpo.es/.../pasacascos-para-barcos-23240-187378.h... - En caché
Iluminación submarina pasacascos - Todas las empresasiluminación subacuática para barcos<br />(pasacascos, LED) Lumishore. El ...
www.nauticexpo.es/.../iluminacion-submarina-pasacascos-2121... - En caché
Mostrar más resultados de nauticexpo.esCostaneraUno PASACASCO DE BRONCE 8MM-5/16" FREZADO LARGOPASACASCO REJILLA COMPLETO CON LLAVE Y RACOR A MANGUERA 10MM-3/8" ... Descripción: Bronze Thru-Hull Fitting Stainless Steel Thru-Hull Fitting ...
wwww.costanerauno.com.ar/.../PASACASCO+DE+BRONCE++8MM-516+FREZADO+LARGO_8823.htm - En caché



http://esl.proz.com/kudoz/english_to_spanish/ships_sailing_m...


[PDF] NAVMANFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
through hull fitting has an arrow on the outside lip. Align the fitting so that the arrow is .... Para el montaje a través de un pasa-casco de plástico, ...
www.plastimo.com/pdf/transducer.pdf - Similares
[PDF] Technical Datasheet - Type III MSD Waste Management System mFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
connect to the overboard discharge thru-hull fitting. ...... 2: Si la descarga a través del casco está ubicada debajo de la línea de ...
www.ittflowcontrol.com/files/38110_Waste_Management_Sys.pdf
thru hulls11 May 2004 ... motor filtra, si los Thru hulls (salida de agua en el casco) no están bien . ... ___ No leaks at thru hull fittings with seacocks open. ___ ...
www.proz.com/kudoz/english.../709822-thru_hulls.html - En caché
[PDF] 600345649 Dometic 970 series portable toilet manual-USAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
nected to ANY through-the-hull fittings, properly positioned ventilated (vented) loops MUST be ..... conectadas a través de las sujeciones del casco. ...
www.sealandtechnology.com/.../600345649 Dometic 970 series ...
Venta de Catalina 23. Venta de barcos Chris CraftLa característica más conocida de Chris-Craft es el casco de forma V muy profunda. A bordo de esta embarcación los ... Stainless steel thru-hull fittings ...
www.marinamarbella.net/chris-craft-barcos-catalina-23.html - En caché


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1059
Grading comment
Muchas gracias a los dos!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
conexión pasacascos


Explanation:
Ver imágen en http://www.boatwide.es/acatalog/Racores_para_depositos_estan...

Rafael Martilotti
Argentina
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 339

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cranesfreak
2 days 7 hrs