KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Pole cutting machine

Spanish translation: Maquina automática cortadora de postes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Pole cutting machine
Spanish translation:Maquina automática cortadora de postes
Entered by: Virginia Bonaparte

16:01 Dec 8, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / User Manual
English term or phrase: Pole cutting machine
Hola a todos!

Podrían ayudarme con el nombre de esta máquina:

Automatic pole cutting machine

Muchas gracias :)
Virginia
Virginia Bonaparte
Maquina automática cortadora de postes
Explanation:
Aquí en México pole es:
asta = para banderas
Poste = De teléfonos, Luz

Tú tienes más contexto y has de saber más de que se trata
Selected response from:

Lords
Mexico
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda :) Quedó "cortadora automática de postes"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Maquina automática cortadora de postes
Lords
2máquina cortadora de barras y tubosCarlos Segura


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
pole cutting machine
máquina cortadora de barras y tubos


Explanation:
Dado que no tenemos un contexto específico, ofrezco un térmico tirando a genérico.

- Puede omitirse "máquina", dejando "cortadora de..." a secas.
- Si se supiera en concreto de qué tipo de "pole" se trata, podría también emplearse cortatubos, cortabarras, cortapértigas... según fuera el caso.

Carlos Segura
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 201
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu ayuda :)


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pole cutting machine
Maquina automática cortadora de postes


Explanation:
Aquí en México pole es:
asta = para banderas
Poste = De teléfonos, Luz

Tú tienes más contexto y has de saber más de que se trata

Lords
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda :) Quedó "cortadora automática de postes"

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Paredes: Yo dejaría de lado "automática"
4 hrs
  -> Muchas gracias. Lo de automática viene del contexto original "Automatic pole cutting machine" gracias