KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

wall power

Spanish translation: tomacorrientes de pared


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wall power
Spanish translation:tomacorrientes de pared
Entered by: Roberto Hall

16:35 Dec 21, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / cargador de bateria
English term or phrase: wall power
Hola estoy traduciendo un manual de un cargador de baterías. ¿Cómo puedo traducir "wall power"? Contexto: attach the charger to an appropiate Dc power supply (or wall power if NET ACDC).
dESDE YA MUCHAS GRACIAS!
nadiac_17
Argentina
tomacorrientes de pared
Explanation:
Es donde se conecta el enchufe.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2010-12-21 17:58:47 GMT)
--------------------------------------------------

El cargador rápido para viajes Nokia series 5100 y 6100 es un cargador de teléfono celular (de pared) para los teléfonos Nokia series 5100 y 6100. Este cargador se enchufa a todos los tomacorrientes de pared norteamericanos (110 V) y proporciona tiempo de uso y tiempo en espera ilimitados.
http://www.belkin.com/IWCatSectionView.process?Section_Id=20...

Cuando el cable de CA está conectado a un tomacorrientes de pared energizado, la energía de la red pública pasa a través del equipo conectado y el módulo de baterías se recarga mediante un sistema de carga de 3 etapas y de 5 a 20 amperios seleccionables. En modo de UPS, el sistema APS responde a los apagones y a las fluctuaciones de tensión con una transferencia automática casi instantánea a la salida de CA derivada a la batería
http://gami.cl/INVERSORES/TRIPPLITE-APSX750
Selected response from:

Roberto Hall
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3tomacorrientes de paredRoberto Hall
4enchufe de pared
telefpro


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enchufe de pared


Explanation:
Proveedor de enchufes de pared Banco de imágenes. Encuentre una extensa colección de fotografía de personas de imágenes individuales, CDs dispo...
www.matton.es/imagenes/buscar/enchufes de pared.html

telefpro
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
tomacorrientes de pared


Explanation:
Es donde se conecta el enchufe.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2010-12-21 17:58:47 GMT)
--------------------------------------------------

El cargador rápido para viajes Nokia series 5100 y 6100 es un cargador de teléfono celular (de pared) para los teléfonos Nokia series 5100 y 6100. Este cargador se enchufa a todos los tomacorrientes de pared norteamericanos (110 V) y proporciona tiempo de uso y tiempo en espera ilimitados.
http://www.belkin.com/IWCatSectionView.process?Section_Id=20...

Cuando el cable de CA está conectado a un tomacorrientes de pared energizado, la energía de la red pública pasa a través del equipo conectado y el módulo de baterías se recarga mediante un sistema de carga de 3 etapas y de 5 a 20 amperios seleccionables. En modo de UPS, el sistema APS responde a los apagones y a las fluctuaciones de tensión con una transferencia automática casi instantánea a la salida de CA derivada a la batería
http://gami.cl/INVERSORES/TRIPPLITE-APSX750

Roberto Hall
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 269
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino
13 mins
  -> Muchas gracias, Jorge.

agree  cranesfreak
1 hr
  -> Muchas gracias, Cranes.

agree  Hector Aires
1 day 23 hrs
  -> Muchas gracias, Héctor.