KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

outrigger float

Spanish translation: placa de apoyo del larguero estabilizador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:outrigger float
Spanish translation:placa de apoyo del larguero estabilizador
Entered by: Claudia Luque Bedregal

05:27 Dec 29, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / mobile cranes
English term or phrase: outrigger float
Se trata de un cuestionario que debe responder el inspector de grúas móviles. Una de las preguntas es:
- Are outrigger floats required to be attached to the outriggers during the crane operation?

He encontrado que "outrigger" es una zapata de apoyo o una zapata estabilizadora, pero no logro encontrar qué es un outrigger float?
Gracias a todos por sus sugerencias.
Claudia Luque Bedregal
Italy
placa de apoyo del larguero estabilizador
Explanation:
otra opcion:

outrigger= larguero o viga horizontal de apoyo o estabilizacion de la grua

float or pad= placa (o zapata) de apoyo de cada una de las patas de apoyo o patas estabilizadoras de la grua

[PDF] Crane Outrigger Pads All Terrain and Mobile Cranes are designed to ... - [ Traducir esta página ]
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
All Terrain and Mobile Cranes are designed to use their outriggers and outrigger floats to achieve their maximum lifting capacity. Secondary crane pads ...
www.calstate.edu/cpdc/CM/Insurance.../CranePadACE.PDF - Similares
[PDF] Grove RT760 Crane Chart - Untitled - 3 visitas - 26 Oct - [ Traducir esta página ]
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
fabricated, quick release type outrigger floats, 24". (610 mm) diameter. Maximum outrigger pad load: 85880 lbs. (39 036 kg). Outrigger Controls ...
www.bigge.com/crane-charts/...crane.../Grove-RT760_NA_Broch...
[PDF] Outrigger Float Pads - Engineering Plastic Supplies Ltd - [ Traducir esta página ]
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Float pads for mobile cranes, truck cranes, mobile cranes, mobile ... Create PDF with GO2PDF for free, if you wish to remove this line, click here to buy ...
www.engplas.co.uk/floatpads.pdf
[PDF] CRANE & HOIST TECHNOLOGY - [ Traducir esta página ]
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
OUTRIGGER FLOAT PADS OF CAST POLYAMIDE: Secure base for mobile application! Polyamide float pads. Ø 400 mm on a railway crane. Polyamide float pads ...
www.ecoplastthailand.com/images/.../Crane_and_Hoist_Technol...

Spanish:

[PDF] PN LTM 1500 D_GB_F_I_ESP_kor - - Grupo Zapata -
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Grua movil. Características de producto. Capacidad de carga máxima: 500 t con un radio de ... Control de larguero corredizo con indicador de estado de ...
www.zapata.com.mx/_.../Gruas.../gruas_caracteristicas_de_pr...

[PDF] Operador de grúas móviles autopropulsadas
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
La presencia en las obras de las grúas móviles autopropulsadas con ... Los largueros son las piezas que absorben los esfuerzos de flexión ...
libreria.fundacionlaboral.org/.../Operador%20gruas%20mov%20autopropulsadas.pdf -


[PDF] PDF de la disposición - BOE 170 de 17/07/2003 Sec 1 Pag 27867 a. 27883
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
17 Jul 2003 ... tario. La colocación y comprobación de las placas de apoyo y de los gatos de apoyo. b) En el manejo: La conducción de la grúa móvil. ...
www.boe.es/boe/dias/2003/07/17/pdfs/A27867-27883.pdf

[PDF] REAL DECRETO 837/2003, de 27 de junio, por el que se aprueba el ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
La colocación y comprobación de las placas de apoyo y de los gatos de apoyo. En el manejo: La conducción de la grúa móvil. ...
www.insht.es/.../PDFs/realdecreto8372003de27dejunioporelque... -

[PDF] Brochure - Generation5 Innenteil_e.qxd
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Los chasis de las grúas móviles de puerto están equipados con 7, ... minimizar el ancho de paso de la grúa. Placas de apoyo adaptadas a las exigencias ...
www.pacifichandling.com/media/Generation_5_Models_6_7_8_Spa...

Felicidades :)
Selected response from:

cranesfreak
Grading comment
Muchas gracias cranesfreak :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5placa de apoyo del larguero estabilizador
cranesfreak
3estabilizador (con voladizo)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
2(tipo ) colgante con voladizonahuelhuapi


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
(tipo ) colgante con voladizo


Explanation:
http://www.google.com.ar/search?hl=es&source=hp&q=colgante v...

¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 396
Notes to answerer
Asker: Gracias nahuelhuapi


4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
estabilizador (con voladizo)


Explanation:
Creo que "estabilizadores"... así, sin más... Saludos


http://www.google.es/search?q=outrigger float estabilizador ...


RT522B
Bloqueo automático de oscilación únicamente con la pluma ... to have structural
supports under the outrigger floats or tyres to spread the load to a larger
..... Outriggers. Abstützung. Calage. Estabilizadores. Radius. Ausladung ...

www.manitowoccranes.com/mcg_gro/downl... - En caché - Similares


http://www.gtp.com.au/freomachinery/inewsfiles/Grove-RT875E....

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1059
Notes to answerer
Asker: Gracias Smart! Saludos también para ti :)


9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
placa de apoyo del larguero estabilizador


Explanation:
otra opcion:

outrigger= larguero o viga horizontal de apoyo o estabilizacion de la grua

float or pad= placa (o zapata) de apoyo de cada una de las patas de apoyo o patas estabilizadoras de la grua

[PDF] Crane Outrigger Pads All Terrain and Mobile Cranes are designed to ... - [ Traducir esta página ]
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
All Terrain and Mobile Cranes are designed to use their outriggers and outrigger floats to achieve their maximum lifting capacity. Secondary crane pads ...
www.calstate.edu/cpdc/CM/Insurance.../CranePadACE.PDF - Similares
[PDF] Grove RT760 Crane Chart - Untitled - 3 visitas - 26 Oct - [ Traducir esta página ]
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
fabricated, quick release type outrigger floats, 24". (610 mm) diameter. Maximum outrigger pad load: 85880 lbs. (39 036 kg). Outrigger Controls ...
www.bigge.com/crane-charts/...crane.../Grove-RT760_NA_Broch...
[PDF] Outrigger Float Pads - Engineering Plastic Supplies Ltd - [ Traducir esta página ]
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Float pads for mobile cranes, truck cranes, mobile cranes, mobile ... Create PDF with GO2PDF for free, if you wish to remove this line, click here to buy ...
www.engplas.co.uk/floatpads.pdf
[PDF] CRANE & HOIST TECHNOLOGY - [ Traducir esta página ]
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
OUTRIGGER FLOAT PADS OF CAST POLYAMIDE: Secure base for mobile application! Polyamide float pads. Ø 400 mm on a railway crane. Polyamide float pads ...
www.ecoplastthailand.com/images/.../Crane_and_Hoist_Technol...

Spanish:

[PDF] PN LTM 1500 D_GB_F_I_ESP_kor - - Grupo Zapata -
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Grua movil. Características de producto. Capacidad de carga máxima: 500 t con un radio de ... Control de larguero corredizo con indicador de estado de ...
www.zapata.com.mx/_.../Gruas.../gruas_caracteristicas_de_pr...

[PDF] Operador de grúas móviles autopropulsadas
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
La presencia en las obras de las grúas móviles autopropulsadas con ... Los largueros son las piezas que absorben los esfuerzos de flexión ...
libreria.fundacionlaboral.org/.../Operador%20gruas%20mov%20autopropulsadas.pdf -


[PDF] PDF de la disposición - BOE 170 de 17/07/2003 Sec 1 Pag 27867 a. 27883
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
17 Jul 2003 ... tario. La colocación y comprobación de las placas de apoyo y de los gatos de apoyo. b) En el manejo: La conducción de la grúa móvil. ...
www.boe.es/boe/dias/2003/07/17/pdfs/A27867-27883.pdf

[PDF] REAL DECRETO 837/2003, de 27 de junio, por el que se aprueba el ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
La colocación y comprobación de las placas de apoyo y de los gatos de apoyo. En el manejo: La conducción de la grúa móvil. ...
www.insht.es/.../PDFs/realdecreto8372003de27dejunioporelque... -

[PDF] Brochure - Generation5 Innenteil_e.qxd
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Los chasis de las grúas móviles de puerto están equipados con 7, ... minimizar el ancho de paso de la grúa. Placas de apoyo adaptadas a las exigencias ...
www.pacifichandling.com/media/Generation_5_Models_6_7_8_Spa...

Felicidades :)

cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1219
Grading comment
Muchas gracias cranesfreak :)
Notes to answerer
Asker: Wow cuánta información, gracias cranesfreak! Y Felices Fiestas también para ti :)