ESSENTIAL HEALTH AND SAFETY REQUIREMENTS HAZARD/ANALYSIS.

Spanish translation: Requisitos esenciales de higiene y seguridad : Riesgo/Análisis

English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Mech.
English term or phrase: ESSENTIAL HEALTH AND SAFETY REQUIREMENTS HAZARD/ANALYSIS.
Alguien me podría ayudar con la frase. No entiendo la relación de la última parte "HAZARD/ANALYSIS" con el resto de la frase.

Es el título de un cuestionario sobre la operación de una máquina.
Jaime Oriard
Mexico
Spanish translation:Requisitos esenciales de higiene y seguridad : Riesgo/Análisis
Explanation:
Sí acá el problema está en la organización de la frase. Mi traducción supone que en la planilla se expone una lista de ese tipo, o sea una lista de los posibles factores de riesgo, cada uno seguido por el correspondiente análisis. O sea que Hazard/Analysis es una indicación sobre como responder el cuestionario. Tenue pero es lo único que se me ocurre para justificar la "/
Selected response from:

Mónica Torres
Argentina
Grading comment
Gracias Mónica, tu razonamiento me pareció el más acertado.

Gracias a todos por su colaboración.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Requisitos esenciales de seguridad y protección de la salud/Análisis de riesgos
Elías Sauza
5Análisis de Riesgo
cebice
4análisis de riesgos
Sandra Bonilla
3Requisitos esenciales de higiene y seguridad : Riesgo/Análisis
Mónica Torres


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
análisis de riesgos


Explanation:
pero lo que no entiendo es por qué la / en medio...

Sandra Bonilla
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Análisis de Riesgo


Explanation:
Requerimientos Esenciales Para Salud y Seguridad - Análisis de Riesgo

cebice
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Requisitos esenciales de seguridad y protección de la salud/Análisis de riesgos


Explanation:
En términos de seguridad esto es lo que yo interpreto de acuerdo con mi experiencia. El análisis de riesgos es una actividad previa a la operación.

Elías Sauza
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 86

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marianela Melleda
36 mins
  -> saludos Marianella

agree  cfc
12 hrs

11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Requisitos esenciales de higiene y seguridad : Riesgo/Análisis


Explanation:
Sí acá el problema está en la organización de la frase. Mi traducción supone que en la planilla se expone una lista de ese tipo, o sea una lista de los posibles factores de riesgo, cada uno seguido por el correspondiente análisis. O sea que Hazard/Analysis es una indicación sobre como responder el cuestionario. Tenue pero es lo único que se me ocurre para justificar la "/

Mónica Torres
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias Mónica, tu razonamiento me pareció el más acertado.

Gracias a todos por su colaboración.