KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Superjaws

Spanish translation: "Superjaws"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Superjaws
Spanish translation:"Superjaws"
Entered by: Taña Dalglish

18:05 Sep 14, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Saw T/ tool tray
English term or phrase: Superjaws
Para españa, pf ver abajo gracias


Locate the Tray (2) between the folding arms.
If fitting a second Tool Tray to your SuperJaws,
fit it to the next series of mounting holes on
the opposite side to the first tray.
If using SuperJaws with the jaw reversed
(wide clamping position) the Support Arm (1)
can be positioned higher so that it is level
with the base of the moving jaw.
Aquamarine76
Ireland
"Superjaws"
Explanation:
Tal cual con explicación (TN - Translator's note) - "banco de trabajo con mordaza" (?)

http://www.onlinetoolreviews.com/reviews/tritonsuperjaws.htm

http://www.tritontools.uk.com/superjaws manual.pdf
Recomendamos vivamente leer este Manual del propietario antes de usar Superjaws. El producto es sencillo en su uso . No obstante, el manual contiene una serie de recomendaciones relativas al uso que garantizarán su utilización
sin problemas y una mejor terminación.

Herramientas Carpintería - - TRITON - [ Translate this page ]
herramientascarpinteria.com/index.php?page=2...es... - Spain - CachedSu tienda online profesional de herramientas para la carpintería. Calidad/precio garantizados ... **Banco de Trabajo con Mordaza SUPERJAWS TRITON**. Ref: 330105 ...

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2011-09-14 18:16:05 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.intermadera.net/tags/novedad-productos/herramient...
Superjaws, dispositivo móvil de trabajo y de fijación, es la ayuda perfecta para obras interiores, trabajos al aire libre, construcción, etc. Para una fijación y sujeción rápida y segura de materiales de hasta 956 mm de espesor/anchura, con una fuerza de apriete de hasta una tonelada. Sujeta todo: piezas de automóvil, bicicletas, madera, tubos y puertas, así­ como piezas rompibles.

--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2011-09-21 12:07:56 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias Beatriz.
Selected response from:

Taña Dalglish
Jamaica
Grading comment
thx
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4(super) mandíbula
Ivanete Martins Mastroberardino
2"Superjaws"
Taña Dalglish


  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
superjaws
(super) mandíbula


Explanation:


La Mandíbula Tiger es una poderosa herramienta que utiliza la compresión para instalar todo tipo de tablones de la cubierta cuando se utiliza cualquier elemento de fijación Tiger Claw, que crea al menos 3 mm entre las juntas.

http://www.deckfastener.es/htm/mandibula-tiger-claw.php


http://www.etwinternational.es/flores_grandes_88432_d.html

http://www.etwinternational.es/productlist.aspx?q=triturador...

Las trituradoras de mandíbula se configuran para el machacamiento áspero y el machacamiento primario de materiales semiduros,

Ivanete Martins Mastroberardino
Native speaker of: Portuguese

8 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
superjaws
"Superjaws"


Explanation:
Tal cual con explicación (TN - Translator's note) - "banco de trabajo con mordaza" (?)

http://www.onlinetoolreviews.com/reviews/tritonsuperjaws.htm

http://www.tritontools.uk.com/superjaws manual.pdf
Recomendamos vivamente leer este Manual del propietario antes de usar Superjaws. El producto es sencillo en su uso . No obstante, el manual contiene una serie de recomendaciones relativas al uso que garantizarán su utilización
sin problemas y una mejor terminación.

Herramientas Carpintería - - TRITON - [ Translate this page ]
herramientascarpinteria.com/index.php?page=2...es... - Spain - CachedSu tienda online profesional de herramientas para la carpintería. Calidad/precio garantizados ... **Banco de Trabajo con Mordaza SUPERJAWS TRITON**. Ref: 330105 ...

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2011-09-14 18:16:05 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.intermadera.net/tags/novedad-productos/herramient...
Superjaws, dispositivo móvil de trabajo y de fijación, es la ayuda perfecta para obras interiores, trabajos al aire libre, construcción, etc. Para una fijación y sujeción rápida y segura de materiales de hasta 956 mm de espesor/anchura, con una fuerza de apriete de hasta una tonelada. Sujeta todo: piezas de automóvil, bicicletas, madera, tubos y puertas, así­ como piezas rompibles.

--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2011-09-21 12:07:56 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias Beatriz.

Taña Dalglish
Jamaica
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 93
Grading comment
thx