KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

utility dry clean finishing press

Spanish translation: Una planchadora de terminación para la limpieza en seco con plancha manual y una aspersora de agua.


18:16 Sep 26, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Mechanics / Mech Engineering / utility dry clean finishing press
English term or phrase: utility dry clean finishing press
Buenos días,

Espero que puedan ayudarme con un término al español “utility dry clean finishing press“, relacionado con la lavandería de una instalación hotelera. Gracias:

“Valet (Garment Shop)

One Combbination Pant - Coat - Dress Bay: consisting of

- One utility dry clean finishing press with hand-iron and water spray wand
- One form finisher”

Giovanni VL
Giovanni VL
Spanish translation:Una planchadora de terminación para la limpieza en seco con plancha manual y una aspersora de agua.
Explanation:
La terminación es manual.

http://www.google.com.uy/url?q=http://www.revitec.es/&sa=U&e...
hotel Abba de Burgos (España) ... Primus presenta la nueva planchadora en seco I33.

http://www.google.com.uy/url?q=http://hemeroteca.lavanguardi...
Mqna. planchadora en seco con rodillos cam- biables muy práctica se ... Rbla FIores 24 2» HOTEL SAIZ; Rbla Flores 16 2o alrededores Barña,
Selected response from:

slothm
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Una planchadora de terminación para la limpieza en seco con plancha manual y una aspersora de agua.slothm
4prensa de planchado [limpieza en seco]
M. Marta Moreno Lobera


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prensa de planchado [limpieza en seco]


Explanation:
http://www.macrun.es/index.php?SEC=tintoreria

:) Saludos, Marta.

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 141

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Una planchadora de terminación para la limpieza en seco con plancha manual y una aspersora de agua.


Explanation:
La terminación es manual.

http://www.google.com.uy/url?q=http://www.revitec.es/&sa=U&e...
hotel Abba de Burgos (España) ... Primus presenta la nueva planchadora en seco I33.

http://www.google.com.uy/url?q=http://hemeroteca.lavanguardi...
Mqna. planchadora en seco con rodillos cam- biables muy práctica se ... Rbla FIores 24 2» HOTEL SAIZ; Rbla Flores 16 2o alrededores Barña,


slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1261
Grading comment
Gracias.