KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Gripping truck

Spanish translation: autoelevador que tiene unos brazos para mover tambores (drums)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Gripping truck
Spanish translation:autoelevador que tiene unos brazos para mover tambores (drums)
Entered by: charlesink

21:50 Jun 28, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Mechanical engineering
English term or phrase: Gripping truck
Gripping truck with offset sliding platform.
Sliding platform’s length must be heeded!
charlesink
carro elevador / autoelevadora
Explanation:
como en fork-lift truck, creo.
Selected response from:

karin förster handley
Grading comment
Si, es un autoelevador, pero que tiene dos brazos para mover tambores (drums) (lo averigüé después). De ahí lo de gripping: agarra los tambores con 2 brazos, para transportarlos. También los hay que pueden girarlos
Muchas gracias y saludos
Carlos
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5enganche de remolque
Maria Luisa Duarte
4Cabeza tractora
Egmont
4carro elevador / autoelevadora
karin förster handley


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
carro elevador / autoelevadora


Explanation:
como en fork-lift truck, creo.

karin förster handley
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 29
Grading comment
Si, es un autoelevador, pero que tiene dos brazos para mover tambores (drums) (lo averigüé después). De ahí lo de gripping: agarra los tambores con 2 brazos, para transportarlos. También los hay que pueden girarlos
Muchas gracias y saludos
Carlos

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cabeza tractora


Explanation:
Es la cabina con motor a la que se une el oportuno remolque.

Dic. T: Beigbeder-Atienza


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.diccionarios.com
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 470

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
enganche de remolque


Explanation:
NOTA: El peso del enganche de remolque debe ser de 10 a 15 por ciento del peso total del remolque cargado (hasta 750 lbs.). Una adición de peso del enganche de remolque no puede ocasionar que el peso del vehículo exceda la clasificación del peso bruto del eje trasero (RGAWR) o la clasificación de peso bruto vehicular (GVWR).
• El sistema de enfriamiento base incluye todo el contenido requerido para obtener una relación de remolque máxima. No esta disponible equipo adicional de enfriamiento.


    Reference: http://www.chevrolet.com/chevysi/s10/index.html?http://www.c...
Maria Luisa Duarte
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 121