KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

override attachment.

Spanish translation: dispositivo de enganche/de sujección/de control


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:override attachment.
Spanish translation:dispositivo de enganche/de sujección/de control
Entered by: Begoña García Soler

16:49 Feb 2, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / manual de instrucciones de una válvula de compuerta
English term or phrase: override attachment.
En este apartado en concreto describe cómo se tiene que llevar a cabo la elevación y manipulación de las válvulas, una vez desembaladas. No entiendo muy bien el término. Aquí va el contexto:

Do not pick up valves by use of straps or chains on or around the handwheels, yoke, bevel gear, motor or cylinder operator, or any override attachment.

Podría ser: Sujeción desplazada????

Muchas gracias por adelantado.
Begoña García Soler
dispositivo de enganche/de sujección/de control
Explanation:
Según el contexto...

--------------------------------------------------
Note added at 47 mins (2012-02-02 17:36:23 GMT)
--------------------------------------------------

"SUJECCIÓN MANUAL"...

"override" tiene el sentido de "invalidar un sistema de control autómatico y pasarlo a control manual". Significa en el ámbito técnico "control manual".

Por ello, IMO quiere decir que no se utilicen correas, cadenas ni ningún otro aparato o sistema que implique la manipulación manual a la hora de elevar las válvulas.
Selected response from:

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4dispositivo de enganche/de sujección/de control
M. Marta Moreno Lobera
3accesorio no específico o accesorio no diseñado especificamente para ello
cranesfreak


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
accesorio no específico o accesorio no diseñado especificamente para ello


Explanation:
una opcion

HTH

Saludos :)

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2012-02-02 16:59:36 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF]
Cast Steel, Bolted Bonnet Gate, Globe & Check
www.aivinc.com/docs/crane/cv-18-e.pdf - Traducir esta página
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Do not pick up CRANE valves by use of straps or chains on or around the handwheels, yoke, bevel gear, motor or cylinder operator, or any override attachment.
[PDF]
Operations and Maintenance Manual
www.andac-hk.com/.../200792137721974.pdf - Traducir esta página
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Do not pick up Pacific valves by use of straps or chains on or around the handwheels, yoke, bevel gear, motor or cylinder operator, or any override attachment.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2012-02-02 17:01:43 GMT)
--------------------------------------------------

Grúas y Equipos de Izaje
es.scribd.com/doc/74141250/Gruas-y-Equipos-de-Izaje
Cada accesorio de un montacargas requerirá de certificación para su operación. Se requiere ... Each forklift attachment certification for its operation. will. require ...

cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1205

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
override attachment
dispositivo de enganche/de sujección/de control


Explanation:
Según el contexto...

--------------------------------------------------
Note added at 47 mins (2012-02-02 17:36:23 GMT)
--------------------------------------------------

"SUJECCIÓN MANUAL"...

"override" tiene el sentido de "invalidar un sistema de control autómatico y pasarlo a control manual". Significa en el ámbito técnico "control manual".

Por ello, IMO quiere decir que no se utilicen correas, cadenas ni ningún otro aparato o sistema que implique la manipulación manual a la hora de elevar las válvulas.

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 141
Grading comment
Muchas gracias