KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

residual cake valve etc

Spanish translation: válvula de filtración


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:residual cake valve etc
Spanish translation:válvula de filtración
Entered by: Begoña García Soler

08:07 Feb 3, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / manual de instrucciones de una válvula de compuerta
English term or phrase: residual cake valve etc
El término aparece en el apartado de "Troubleshooting".

Ante este problema:

Fluids is very dirty and include hard solid particles

Se propone esta solución:

Be sure fluid is clean and no-include hard solid particles or replace other type valve(e.g. blow down valve or residual cake valve etc

No he encontrado ningún término equivalente.

Muchas gracias por adelantado
Begoña García Soler
válvula de filtración
Explanation:

Hola Begoña,

Blow down valve, sí que te puedo decir con mayor seguridad que se puede traducir como válvula de purga.

Como se trata de un apartado sobre localización de averías y cómo solucionarlas, quizá, no siendo la equivalencia más exacta, pueda servirte como solución provisional o propuesta para tu cliente.

Saludos
Selected response from:

Pau
Spain
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4torta
Paula González Fernández
3válvula de filtración
Pau


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
torta


Explanation:
Cake es Torta, así que debe ser la válvula que regula el paso de la torta residual.

Paula González Fernández
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 5

12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
válvula de filtración


Explanation:

Hola Begoña,

Blow down valve, sí que te puedo decir con mayor seguridad que se puede traducir como válvula de purga.

Como se trata de un apartado sobre localización de averías y cómo solucionarlas, quizá, no siendo la equivalencia más exacta, pueda servirte como solución provisional o propuesta para tu cliente.

Saludos

Pau
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias.