KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Flex-Combination

Spanish translation: (JUEGO DE X PIEZAS) LLAVES DE COMBINACION


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Flex-Combination
Spanish translation:(JUEGO DE X PIEZAS) LLAVES DE COMBINACION
Entered by: Giovany Rodríguez Monsalve

02:22 Feb 24, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Llaves inglesas
English term or phrase: Flex-Combination
Buenas noches, compañeros.

Espero que estén muy bien.

¿Podrían ayudarme con la traducción de "flex-combination" en el contexto siguiente?

7-Piece Flex-Combination Wrench Set
Standard heads are angled and offset 15˚ for clearance.
6-Piece Metric Flex-Combination Wrench Set


¡Saludos y gracias!
Giovany
Giovany Rodríguez Monsalve
Colombia
(JUEGO DE X PIEZAS) LLAVES DE COMBINACION
Explanation:
JUEGO DE 6 PIEZAS LLAVES DE COMBINACION :
Top Flex TRINQUETE JUEGO DE (6pcs) FRC-6000. TOP es la marca ... 7 piezas métricas Geartech Flex Jefe Llave de combinación de Ajuste cromo vanadio ...
llave geartech - fabricantes de productos de llave geartech en ...spanish.alibaba.com › Sala de exposiciónEn caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
7 piezas métricas Geartech Flex Jefe Llave de combinación de Ajuste cromo vanadio ... Juegos de herramientas para almacenes de herramientas. Proveedor: ...
[PDF]
1 A L IC A T E S / P IN Z A Swww.grupogyq.com/clientes/clientes/pdf/1_hunter_hunter_a.pdfHaz hecho público que te gusta. Deshacer
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
7. JUEGO DE 6 PIEZAS LLAVES DE COMBINACION /. 6PC COMBINATION WRENCH SET. JUEGO DE 4PCS COMBINACION RATCHET /. SET 4PCS ...
Ver Llaves en Lowes.comes.lowes.com/pl_Wrenches_4294777352_4294933768_En caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
> 20 elementos – ... Juego de llaves inglesas, combinación SAE, 6 piezas ...
Task Force - Juego de llaves combinadas cortas, métricas, 7 piezas Artículo ...
Kobalt - Llave de combinación, 13mm Artículo ...

eski :))

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2012-02-24 06:08:28 GMT)
--------------------------------------------------

NOTE: Sorry for using all-capitals!
:))

--------------------------------------------------
Note added at 20 hrs (2012-02-24 22:35:46 GMT)
--------------------------------------------------

You're welcome, Giovany: glad to help.
:))
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
¡Gracias a todos por su ayuda!

Feliz noche.
Gio
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4(JUEGO DE X PIEZAS) LLAVES DE COMBINACION
eski
3articuladas y de combinación/combinables
Daniel Grau


  

Answers


56 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
flex-combination
articuladas y de combinación/combinables


Explanation:
Las llaves "flex":

• Flex handles are socket wrenches in which the drive head pivots back and forth on the handle, to allow the handle to avoid obstructions when being turned in a cramped space. – http://en.wikipedia.org/wiki/Socket_wrench

Sears las vende:

• Craftsman 7 pc. Metric Locking Flex Ratcheting Combination Wrench Set – http://www.sears.com/shc/s/p_10153_12605_00942401000P?lang=e...

Y en español (puedes cambiar el idioma) las llaman "articuladas" y "combinables". No obstante, lo de "combinables" significa que pueden combinarse, pero ya están combinadas, de modo que no me parece correcto:

• Craftsman - Juego de llaves de trinquete métricas, combinables, articuladas, con sistema de cerrojo, de 7 piezas – http://www.sears.com/es/us/Craftsman-Juego-de-llaves-de-trin...

Sin embargo, si buscas el término, aparece:

• "llaves combinables" = http://www.google.com/search?hl=en&safe=off&rls=ig&site=webh...

Saludos,

Daniel


Daniel Grau
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 609
Notes to answerer
Asker: ¡Gracias, Daniel!


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
flex-combination
(JUEGO DE X PIEZAS) LLAVES DE COMBINACION


Explanation:
JUEGO DE 6 PIEZAS LLAVES DE COMBINACION :
Top Flex TRINQUETE JUEGO DE (6pcs) FRC-6000. TOP es la marca ... 7 piezas métricas Geartech Flex Jefe Llave de combinación de Ajuste cromo vanadio ...
llave geartech - fabricantes de productos de llave geartech en ...spanish.alibaba.com › Sala de exposiciónEn caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
7 piezas métricas Geartech Flex Jefe Llave de combinación de Ajuste cromo vanadio ... Juegos de herramientas para almacenes de herramientas. Proveedor: ...
[PDF]
1 A L IC A T E S / P IN Z A Swww.grupogyq.com/clientes/clientes/pdf/1_hunter_hunter_a.pdfHaz hecho público que te gusta. Deshacer
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
7. JUEGO DE 6 PIEZAS LLAVES DE COMBINACION /. 6PC COMBINATION WRENCH SET. JUEGO DE 4PCS COMBINACION RATCHET /. SET 4PCS ...
Ver Llaves en Lowes.comes.lowes.com/pl_Wrenches_4294777352_4294933768_En caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
> 20 elementos – ... Juego de llaves inglesas, combinación SAE, 6 piezas ...
Task Force - Juego de llaves combinadas cortas, métricas, 7 piezas Artículo ...
Kobalt - Llave de combinación, 13mm Artículo ...

eski :))

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2012-02-24 06:08:28 GMT)
--------------------------------------------------

NOTE: Sorry for using all-capitals!
:))

--------------------------------------------------
Note added at 20 hrs (2012-02-24 22:35:46 GMT)
--------------------------------------------------

You're welcome, Giovany: glad to help.
:))

eski
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 95
Grading comment
¡Gracias a todos por su ayuda!

Feliz noche.
Gio
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias, eski!