KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

linkage capacity

Spanish translation: capacidad de remolque

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:linkage capacity
Spanish translation:capacidad de remolque
Entered by: mandrade77

14:19 Oct 2, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: linkage capacity
**Maximum rear linkage capacity for John Deere 8R Series tractors.
mandrade77
capacidad de remolque
Explanation:
Claro, habría que incluir "rear" en el término, pero me parece mejor que "capacidad de enganche posterior"
Quedaría:
Capacidad máxima de remolque para tractores de la serie....
Selected response from:

Alexander Subirós Martínez
Cuba
Grading comment
gracias a ambos, aunque quizás capacidad de acople sea lo más correcto, en México es más común ver "capacidad de remolque"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3capacidad de remolque
Alexander Subirós Martínez
5capacidad de acople
slothm


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
capacidad de remolque


Explanation:
Claro, habría que incluir "rear" en el término, pero me parece mejor que "capacidad de enganche posterior"
Quedaría:
Capacidad máxima de remolque para tractores de la serie....

Alexander Subirós Martínez
Cuba
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
gracias a ambos, aunque quizás capacidad de acople sea lo más correcto, en México es más común ver "capacidad de remolque"

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Neil Ashby
2 hrs
  -> Gracias, Neil ¡Saludos reiterados!

agree  Alberto Montpellier
2 hrs
  -> Gracias, Alberto.

agree  nicktranslator
9 hrs
  -> Gracias, Nicktribe.

21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
capacidad de acople


Explanation:
Creo que es la expresión usual, ver algunos ejemplos en,

http://www.google.com.uy/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&sour...

además poseen capacidad de acople a numerosos accesorios tales como rastras,.

http://www.google.com.uy/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&sour...

... DE REGULACIÓN CAPACIDAD DE ACOPLE: 906 KG

http://www.google.com.uy/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&sour...

Venta de tractores agr colas usados y de ocasi n same 70 . .... diesel y a gasolina. ... terreno; adem s poseen capacidad de acople a numerosos accesorios ...


slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1261