KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

knocker wrench

Spanish translation: Llave corona de golpe


13:07 Nov 19, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Tipo de llave
English term or phrase: knocker wrench
Specific context:

Hand Tool Safety
Wrenches
• Select the correct size of wrench for the job, and do not cut or modify tools (knocker wrench).
• Never use a pipe wrench as a wrench handle extension (cheater).

Type of document: A pocket guide
Target countries: Latin America
Target audience: employees
Joe-E
Spanish translation:Llave corona de golpe
Explanation:
También se les llama así. Y tiene mucho sentido pues son llaves de golpe para ser usadas en los campos, fuera de las ciudades. En las ciudades con más recursos e implementación, se les conoce como llave de impacto (pero requieren de mayor implicación, tipo sistemas neumáticos, etc.). La llave corona de golpe la puedes usar golpeándola para soltar la tuerca hasta con una piedra si no tienes un martillo.

--------------------------------------------------
Note added at 5 días (2013-11-24 14:20:43 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

It was my pleasure!
Selected response from:

Paz González
Chile
Grading comment
Thanks a lot for your help!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1llave fija de golpe
cranesfreak
4Llave corona de golpe
Paz González
4llave de corona
Rubén Jiménez
3llave estrella
Fernando Tognis
2llave de estrías
Pablo Cruz Font


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
llave de estrías


Explanation:

Según imágenes parece una llave de estrías:

https://www.google.es/search?q="llave de estrías"&source=lnm...

https://www.google.es/search?q=knocker wrench&source=lnms&tb...

Pablo Cruz Font
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 186
Notes to answerer
Asker: Thanks a lot for your help!


28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
llave estrella


Explanation:
Las referencias te ayudarán. Saludos


    Reference: http://www.ebay.com/bhp/knocker-wrench
    Reference: http://www.torqueleader.es/Llave-estrella-de-traccion-acodad...
Fernando Tognis
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Notes to answerer
Asker: Thanks a lot for your help!


46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
llave de corona


Explanation:
así es también como la conocemos en nuestro país...Saludos

Rubén Jiménez
Ecuador
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Thanks a lot for your help!


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
llave fija de golpe


Explanation:
una opcion

https://www.google.com.ar/search?safe=off&hl=es-419&site=img...

https://www.google.com.ar/search?safe=off&hl=es-419&site=img...

HTH

Saludos :)

cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1205
Notes to answerer
Asker: Thanks a lot for your help!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rcolin
22 hrs
  -> rcolin, muchas gracias por tu confirmacion.Saludos :)

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Llave corona de golpe


Explanation:
También se les llama así. Y tiene mucho sentido pues son llaves de golpe para ser usadas en los campos, fuera de las ciudades. En las ciudades con más recursos e implementación, se les conoce como llave de impacto (pero requieren de mayor implicación, tipo sistemas neumáticos, etc.). La llave corona de golpe la puedes usar golpeándola para soltar la tuerca hasta con una piedra si no tienes un martillo.

--------------------------------------------------
Note added at 5 días (2013-11-24 14:20:43 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

It was my pleasure!

Paz González
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Thanks a lot for your help!