air router

Spanish translation: conducción de aire

English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / escapes de moto
English term or phrase: air router
Drill out the marked rivets, and remove the air router off the underfoor panel (F 28, 29, 30).
Nathmartin
Spain
Spanish translation:conducción de aire
Explanation:
El texto, seguramente, se refiere a alguna patente.
El término no es de fácil traducción al español porque entre mis diccionarios de automoción no lo he encontrado.
Pienso que el "air router" es un direccionador que proporciona un suministro de aire al motor del coche. Como su nombre indica "un enrutador".
Yo lo traduciría como "conducción de aire" (el suministro de aire se daría a través de un conducto que podría ser, en tal caso, bifurcado o no).
Espero que te sirva de ayuda.
un saludo,

Selected response from:

Ana Perez Coelho
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Fresadora neumática
Gonzalo Calderón
3conducción de aire
Ana Perez Coelho


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Fresadora neumática


Explanation:
Es una herramienta de fresado. Consulta los enlaces que te adjunto. ¡Saludos!


    Reference: http://www.bartsupply.com/products/90261/SRT10S25B-Air-Route...
    https://www.wurth.es/maquinaria/neumatica/lijar-pulir-y-fresar/fresadora-neumatica-angular-dsw-22
Gonzalo Calderón
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: No puede ser, se trata de algún elemento situado en los bajos de un vehículo, pero gracias.


9 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
conducción de aire


Explanation:
El texto, seguramente, se refiere a alguna patente.
El término no es de fácil traducción al español porque entre mis diccionarios de automoción no lo he encontrado.
Pienso que el "air router" es un direccionador que proporciona un suministro de aire al motor del coche. Como su nombre indica "un enrutador".
Yo lo traduciría como "conducción de aire" (el suministro de aire se daría a través de un conducto que podría ser, en tal caso, bifurcado o no).
Espero que te sirva de ayuda.
un saludo,



Ana Perez Coelho
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias