seat adjustment

Spanish translation: ajuste del asiento (de la válvula)

English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: seat adjustment
Se trata de un catálogo de productos para bomberos. En esta parte, se describe las características de una motobomba de agua:

HYDRANT VALVE
• Lightweight alloy
• 21/2" full flow waterway
• Adapter easily removed for seat adjustment
• 21/2" female inlet x 21/2" male outlet
• Self-locking handle for positive positioning
• Ship. wt. 8 lbs.

Muchas gracias por su ayuda.
ALVARO FLORES RENJEL
Bolivia
Spanish translation:ajuste del asiento (de la válvula)
Explanation:
Se refiere al asiento de la válvula, o sea la superficie sobre la que se apoya la parte movil de la misma para producir la obturacion.
Selected response from:

Enrique Cavalitto
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5ajuste del asiento (de la válvula)
Enrique Cavalitto
4 +1Ajuste/ regulación del asiento
Marcela Trezza


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ajuste/ regulación del asiento


Explanation:
Ajuste/ regulación del asiento

Marcela Trezza
Canada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paulo Gasques
8 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
ajuste del asiento (de la válvula)


Explanation:
Se refiere al asiento de la válvula, o sea la superficie sobre la que se apoya la parte movil de la misma para producir la obturacion.

Enrique Cavalitto
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  psicutrinius
2 hrs
  -> Gracias colega

agree  Juan Gil: Si, es necesario indicar que es de la válvula
6 hrs
  -> Gracias Juan

agree  Ramon Ferreyros
13 hrs

agree  Alfredo Paulson
23 hrs

agree  cranesfreak
1 day 13 hrs