KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

file chamber

Spanish translation: cámaras de mantenimiento separadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:file chamber
Spanish translation:cámaras de mantenimiento separadas
Entered by: Alejandro Umerez

14:57 Mar 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Compresores
English term or phrase: file chamber
La opción de filtros dúplex permite el reemplazo de filtros de aceite sin la necesidad de deshabilitar el compresor al momento de desarrollar las operaciones de mantención. "Separate file chambers" están incorporadas en las válvulas de transferencia. En caso de que sea necesario, reemplace los filtros dúplex de acuerdo al siguiente procedimiento:
BOCHA
cámaras de mantenimiento separadas
Explanation:
El contexto infiere que es así
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cámaras de mantenimiento separadas
Alejandro Umerez
1Cámaras de llenado
Fernando Toledo


Discussion entries: 1





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Cámaras de llenado


Explanation:
no será fill chamber?

Fernando Toledo
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
no es fill es file pero no hay problemas ya lo tengo, muchas, gracias
The asker has declined this answer
Comment: no es fill es file pero no hay problemas ya lo tengo, muchas, gracias

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cámaras de mantenimiento separadas


Explanation:
El contexto infiere que es así

Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 972