KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

heater core

Spanish translation: radiador de calefacción


19:17 Mar 11, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: heater core
Es parte del sistema de aire acondicionado de un coche.
egsar
Spain
Spanish translation:radiador de calefacción
Explanation:
La calefacción, no el aire acondicionado, tiene una unidad de traspaso del calor del agua al aire, ese "nucleo" es un radiador, el término en inglés se refiere precisamente a esa unidad.
Selected response from:

Mario Garcia
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4radiador de calefacciónMario Garcia
4calefacción / unidad de calefacciónJavier Garc�a
4núcleo del calentador...
Gabriel Aramburo Siegert


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
núcleo del calentador...


Explanation:
Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 221

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
calefacción / unidad de calefacción


Explanation:
Supongo que se refiere a la unidad que calienta el coche, es decir, la calefacción o la unidad de calefacción o calefactor.

Javier Garc�a
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
radiador de calefacción


Explanation:
La calefacción, no el aire acondicionado, tiene una unidad de traspaso del calor del agua al aire, ese "nucleo" es un radiador, el término en inglés se refiere precisamente a esa unidad.

Mario Garcia
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
¡Gracias!