KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Power Island Equipment

Spanish translation: Equipo de la isla de generación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Power Island Equipment
Spanish translation:Equipo de la isla de generación
Entered by: charlesink

14:59 Apr 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / generators
English term or phrase: Power Island Equipment
This report presents the maintenance of Turbo-set and Power Island equipment along with methods of handling equipment during maintenance.
charlesink
isla de generación
Explanation:
"Isla" es un término muy generalizado para hacer referencia a conjuntos especializados y circunscriptos a un espacio limitado y particular dentro de una instalación que cuenta con distintos conjuntos para distintas operaciones (ver: isla de edición, isla de generación, isla de compresión, etc.). ¡Suerte!
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5isla de generación
Fabricio Castillo
5equipos del grupo de alimentación
Caroline Loehr
4Equipo Power Island...
Gabriel Aramburo Siegert
3los equipos de Power Island
Alejandro Umerez


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
isla de generación


Explanation:
"Isla" es un término muy generalizado para hacer referencia a conjuntos especializados y circunscriptos a un espacio limitado y particular dentro de una instalación que cuenta con distintos conjuntos para distintas operaciones (ver: isla de edición, isla de generación, isla de compresión, etc.). ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 243
Grading comment
muchas gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
power island equipment
equipos del grupo de alimentación


Explanation:
Se refiere a los aparatos y grupos que suministran la energía eléctrica a las instalaciones.

Suerte! ;o)

Caroline Loehr
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
los equipos de Power Island


Explanation:
Por la forma en que está escrito, donde "equipment" está con minúscula y "Power Island" con mayuscula, me llevó a pensar que Power Island es un nombre propio de una isla, y encontré la siguiente información:

BBC NEWS | World | Europe | Guernsey | Tidal project could power ... - [ Traduzca esta página ]
Tidal project could power island. ... The area, which has some of the fastest tidal
flows in the world, could see the farm sending power to the island by 2006
---------------
De acuerdo al desarrollo del artículo, los equipos de power Island son turbogeneradores submarinos.

Que te parece Carlos, pura tecnología?



    Reference: http://www.google.com/search?q=Power+Island&hl=es&lr=&ie=UTF...
Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 972

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
power island equipment
Equipo Power Island...


Explanation:
Sin más contexto, podría ser por este lado. Revisa tu texto, pues se me hace sospechoso que Power Island esté en mayúsculas, así que debe referirse a un sustantivo propio y espefício. Lo deducirás del original. Suerte

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 221