KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

enclosure mechanics

Spanish translation: mecanismos de alojamiento


12:46 Jul 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: enclosure mechanics
Desafortunadamente, no puedo dar contexto porque es una frase que aparece por ahí enmedio, dentro de un texto que habla de cómo manejar un programa para una empresa. Dice lo siguiente:

The dictionary is divided in 3 main categories:
Functional competencies (at a function level in a first time)
Marketing
HR
Finance
...
Leadership competencies
Analyse issues
Show work commitment
Influence others
...
Technical knowledge
Low power electronics
Enclosure mechanics

GRACIAS
xxxmariaje
Spain
Spanish translation:mecanismos de alojamiento
Explanation:
Realmente, con tan poco contexto no hay mucho que hacer, pero se me ocurre que pudieran estar hablando de componentes mecánicos para el alojamiento de dispositivos electrónicos; quizás me lo sugirió el término "low-power electronics" que lo antecede.
Selected response from:

Manuel Chao Cebreiro
Grading comment
Gracias a todos
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5mecánica de cerramiento
Michael Powers (PhD)
4 +1mecanismos de alojamiento
Manuel Chao Cebreiro
5mecánica para cerrar
Laurent Slowack
4mecánica de chásis/armariosJuan R. Migoya
4mecánica de cajas o muebles acústicostechnical_comm


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
mecánica de cerramiento


Explanation:
Beigbeder Atienza. Diccionario politécnico. Díaz de Santos.

"enclosure: de cerramiento" en distintas acepciones

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 277

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Cedeño Berrueta
1 hr
  -> Gracias, Manuel - Mike :)

agree  Maria Pugliese: Enia.
1 hr
  -> Gracias, Enia - Mike :)

agree  Andrea Sacchi
5 hrs
  -> Gracias, Andrea - Mike :)

agree  NoraBellettieri
14 hrs
  -> Gracias, Nora - Mike :)

agree  Lillian van den Broeck
1 day3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
mecánica para cerrar


Explanation:
Coloquialmente.


    -
Laurent Slowack
Works in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mecanismos de alojamiento


Explanation:
Realmente, con tan poco contexto no hay mucho que hacer, pero se me ocurre que pudieran estar hablando de componentes mecánicos para el alojamiento de dispositivos electrónicos; quizás me lo sugirió el término "low-power electronics" que lo antecede.

Manuel Chao Cebreiro
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 30
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Umerez
44 mins

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mecánica de cajas o muebles acústicos


Explanation:
Me parece que este término se refiere a acústica.
El propósito de estos recintos es dirigir o difundir el sonido en la dirección deseada. Puede ser de madera, de plástico o de metal y tener una gran variedad de formas y tamaños, según la aplicación y los efectos buscados.

technical_comm
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mecánica de chásis/armarios


Explanation:
Depende de qué etsemos hablando, pero creo que si se trata de electricidad por ahí van los tiros.

"Enclosure
The portion of a cabinet that provides storage area. Also refers to the portion of a cabinet surrounding the door frame."
en http://www.latches.com/products/html/glossary.htm

Un saludo.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 152