KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

spot-free

Spanish translation: cartucho de enjuage final que no deja residuos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Spot-free final rinse cartridge
Spanish translation:cartucho de enjuage final que no deja residuos
Entered by: Carmina Pugnali

15:06 Jul 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / power pressure washer
English term or phrase: spot-free
Spot-Free Final Rinse Cartridge

Es una de las características de una hidrolavadora eléctrica. Se me ocurre Cartucho para que pueda realizar el enjuague final en cualquier lugar... pero es muy largo y no estoy segura...

Alguna otra sugerencia?
Carmina Pugnali
Argentina
cartucho de enjuage final cero-residuo
Explanation:
Pienso que el cartucho del que se habla es de algún químico, que evita las manchas residuales que deja el agua al seccarse.
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
Muchísimas gracias Alejandro! Efectivamente, tenías razón ;)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2libre de manchas
Patricia Fierro, M. Sc.
4cartucho de desmanchado final
Ingrid Petit
4cartucho de enjuage final cero-residuo
Alejandro Umerez
3cartucho para enjuage finalxxx.xyz
2cartucho para acabado
Hector Aires


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
libre de manchas


Explanation:
Cartucho de rinse final quita manchas o para dejar libre de manchas.

Saludos

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 60

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María López Gromaz: o sin manchas
0 min
  -> Gracias

agree  NoraBellettieri
11 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cartucho de desmanchado final


Explanation:
Otra alternativa

Ingrid Petit
United States
PRO pts in category: 8

41 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
cartucho para acabado


Explanation:
Es sólo una idea

Hector Aires
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 582

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cartucho para enjuage final


Explanation:
Se trata de un cartucho de filtro?
"Spot-free" lo dejaría en el original.

xxx.xyz
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cartucho de enjuage final cero-residuo


Explanation:
Pienso que el cartucho del que se habla es de algún químico, que evita las manchas residuales que deja el agua al seccarse.

Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 972
Grading comment
Muchísimas gracias Alejandro! Efectivamente, tenías razón ;)