KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

KD Packing

Spanish translation: embalaje de piezas desmontadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:KD Packing
Spanish translation:embalaje de piezas desmontadas
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

17:18 Aug 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: KD Packing
Se trata de un texto que seguramente aparecerá junto a la planta de una fábrica, ya que lo que tengo es una lista de secciones de este centro.
i.e.
2. Tractor Manufcaturing Business Unit
3. Chassis Paint Floor
... 6. Training Center
8 KD Packing

¿Alguien sabe a qué corresponde KD Packing?

¡Gracias!
Carmen Cuervo-Arango
Spain
embalaje de piezas desmontadas
Explanation:
knocked down packing - creo que podría ser esto
Selected response from:

Cristóbal del Río Faura
Spain
Grading comment
¡Muchísimas gracias a los dos! Ambas respuestas han sido muy clarificadoras. Elijo ésta por dar la traducción completa y porque sé que la empresa embala piezas y recambios también
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2vehículos desmontadosMaisar
3 +1embalaje de piezas desmontadasCristóbal del Río Faura


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
kd packing
vehículos desmontados


Explanation:
(2) Overseas logistics
As well as built-up (BU) vehicles, knockdown (KD)*1 parts, service parts and production line
equipment are also exported from Japan.

*1: Knockdown vehicles
Vehicles exported in parts for assembly at local plants.

http://www.mitsubishi-motors.com/corporate/environment/repor...

Imagino que el término tiene el mismo significado en otras empresas parecidas.

Maisar
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  BelkisDV: :) Correct!
1 min
  -> Gracias Belkis

agree  Veronick
4 mins
  -> Gracias Veronick

27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
kd packing
embalaje de piezas desmontadas


Explanation:
knocked down packing - creo que podría ser esto

Cristóbal del Río Faura
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 171
Grading comment
¡Muchísimas gracias a los dos! Ambas respuestas han sido muy clarificadoras. Elijo ésta por dar la traducción completa y porque sé que la empresa embala piezas y recambios también

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio: knockdown
1 hr
  -> Thanks Ruth