KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

lead-sealed switch

Spanish translation: interruptor de conexión (sellado) o (protegido)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lead-sealed switch
Spanish translation:interruptor de conexión (sellado) o (protegido)
Entered by: xxxBellod

16:01 Oct 18, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: lead-sealed switch
If the vehicle is blocked from starting due to a failure in the deadman's device, this can be bypassed by means of a lead-sealed switch.
Mariano Grynszpan
Interruptor de conexión (sellado) o (protegido)
Explanation:
Veamos si te cuadra: creo que estás hablando de interruptores de conexión, en este caso sellados o protegidos. Puedes ver un interruptor (creo que no protegido) en la página que te adjunto, donde habla de "Lead seals: as spare parts for sealing holes". Suerte.
Selected response from:

xxxBellod
Grading comment
Gracias por la ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5interruptor con terminales selladas
Ernesto de Lara
4Interruptor de conexión (sellado) o (protegido)
xxxBellod


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Interruptor de conexión (sellado) o (protegido)


Explanation:
Veamos si te cuadra: creo que estás hablando de interruptores de conexión, en este caso sellados o protegidos. Puedes ver un interruptor (creo que no protegido) en la página que te adjunto, donde habla de "Lead seals: as spare parts for sealing holes". Suerte.


    Reference: http://www.vassiliou-sa.com/merten-panzer.html
xxxBellod
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias por la ayuda.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
interruptor con terminales selladas


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 786