KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

weather pack

Spanish translation: weather pack

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:weather pack
Spanish translation:weather pack
Entered by: hernanK

19:52 Oct 25, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Service Training Manual - Harvesters
English term or phrase: weather pack
Steering Column
6 pin **weather pack** with male plug

Lamentablemente no tengo mucho contexto. Aparece como encabezado en una lista de especificaciones.

El texto corresponde a un manual de entrenamiento de servicios de una cosechadora de caña de azúcar.

Muchas gracias.
Sandra Cifuentes Dowling
Chile
weather pack
Explanation:
El arnés usa conectores WEATHER PACK ™ en las luces de advertencia y conectores METRI-PACK ™ en el módulo de mejora de luces.

Es una marca registrada.

"WEATHER PACK es una marca registrada de Packard Electric
METRI-PACK es una marca registrada de Delphi Packard Electric Systems."


Selected response from:

hernanK
Grading comment
Excelente, Hernán. Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4paquete perdurable, paquete para todo tiempo
Hardy Moreno
4conector hermético
Alejandro Umerez
3a prueba de intemperie
Marianela Melleda
3weather pack
hernanK


  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
paquete perdurable, paquete para todo tiempo


Explanation:
This is a long shot, but I'm assuming the this pack is specially made to be tough in all weather, perhaps??????

paquete perdurable
paquete para todo tiempo

Actually, I like the second one better.

Hardy Moreno
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
a prueba de intemperie


Explanation:
De acuerdo a mi experiencia, pienso que están hablando de una característica de la "steering column", espero te sirva esta sugerencia.

Marianela Melleda
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
weather pack


Explanation:
El arnés usa conectores WEATHER PACK ™ en las luces de advertencia y conectores METRI-PACK ™ en el módulo de mejora de luces.

Es una marca registrada.

"WEATHER PACK es una marca registrada de Packard Electric
METRI-PACK es una marca registrada de Delphi Packard Electric Systems."





    Reference: http://manuals.deere.com/omview/OME126907_63/AG_OUO6077_596_...
hernanK
PRO pts in category: 4
Grading comment
Excelente, Hernán. Gracias a todos.

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conector hermético


Explanation:
"conector hermético de 6 pines/clavijas..."

-------------------------------------
eTool de OSHA de los fatalidades de la industría de construcción ...
... Limite la exposición de los equipos y conectores a la humedad excesiva,
usando conectores herméticos o sellables. Información ...
www.osha.gov/SLTC/etools/construction_sp/ electrical_incidents/flexiblecords.html - 19k
----------------------------------------------------
Longacre Weather Pack Connectors - [ Traduzca esta página ]
Weather Pack Connectors. ... the Pro's; Seals out dirt and water; Everything you need
is included, plus an extra pin just in ... Available In 1, 2, 3, 4 and 6 pin styles. ...
www.racerpartswholesale.com/long56.htm - 18k

Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 972