wash bottle

Spanish translation: depósito de líquido

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wash bottle
Spanish translation:depósito de líquido
Entered by: Henry Hinds

15:55 Oct 26, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Service Training Manual - Harvesters
English term or phrase: wash bottle
**Wash Bottle** Pump Wires
Cut Wire 500mm Long and Fit Weather Pack Plug
A Brown Positive from Wiper Switch
B Blue Earth

Lamentablemente no tengo mucho más contexto. Aparece como título dentro de la lista de especificaciones que aquí les incluyo.

El texto corresponde a un manual de entrenamiento de servicios de una cosechadora de caña de azúcar.

Muchas gracias.
Sandra Cifuentes Dowling
Chile
depósito de líquido
Explanation:
Al parecer para limpiaparabrisas.

Results 11 - 19 of about 32 for limpiaparabrisas "depósito de líquido". (
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Gracias, Henry. Me parece adecuado. Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2depósito de líquido
Henry Hinds
5Frasco lavador.
Octavio Chabl� Herrera
4Alambres accionadas por bomba para limpiar las botellas receptoras
margaret caulfield


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
depósito de líquido


Explanation:
Al parecer para limpiaparabrisas.

Results 11 - 19 of about 32 for limpiaparabrisas "depósito de líquido". (

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 338
Grading comment
Gracias, Henry. Me parece adecuado. Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxsonja29
1 hr
  -> Gracias, Sonja.

agree  Ernesto de Lara
2 hrs
  -> Gracias, Ernesto.

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Frasco lavador.


Explanation:
Suena muy literal, pero asilo encontre: Frasco lavador.

flascó rentador
termcat. flascó rentador m. es frasco lavador. en wash-bottle. <Medi ambient>.
Flascó portàtil de vidre o plàstic, especialment el ...
www.termcat.net/termgia/ termnorm/fitxes/2/205956_36.html - 2k - Cached - Similar pages

Frascos, frasco lavador y lavador de gases - [ Translate this page ]
... Frasco lavador de gases (Drechsel) 2 : fra_lav_gas_re.jpg (10503 bytes),
En inglés: plastic wash bottle; gas wash (Drechsel bottle).
www.mysvarela.nom.es/frascos.htm - 5k - Cached - Similar pages

Octavio Chabl� Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Alambres accionadas por bomba para limpiar las botellas receptoras


Explanation:
de la caña, claro está. (Un poco largo, pero creo que es esto).

margaret caulfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 99




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search