KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

stage batteries

Spanish translation: plataforma de baterías

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stage batteries
Spanish translation:plataforma de baterías
Entered by: Fabricio Castillo

21:19 Oct 27, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Sprayer (for agriculture)
English term or phrase: stage batteries
When working around **stage batteries**, remember that all of the exposed metal parts are “live”.

Se trata del manual de seguridad de una máquina pulverizadora para trabajos agrícolas.

Gracias.
Sandra Cifuentes Dowling
Chile
plataforma de baterías
Explanation:
Creo que se refiere a la plataforma donde se colocan las baterías. Muchas de estas máquinas utilizan 24V, por lo que pueden usar una batería grande de ese voltaje o dos de 12V. ¿Sigues penando con esas máquinas? ;-) ¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2004-10-27 23:39:23 (GMT)
--------------------------------------------------

¡Me alegro! ¿Quién dice que de la agricultura viven pocos? ;-) ¡Suerte con tus máquinas!

--------------------------------------------------
Note added at 2004-10-30 21:34:14 (GMT)
--------------------------------------------------

Sandrita: rectifico mi recomendación, ahora creo con más seguridad que es \"las baterías de la plataforma\". Creo que así encaja perfecto en tu contexto.
Cariños
Fabricio
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
Gracias, Fabricio. Por la generalidad de esta parte de mi texto, me inclino a pensar que se trata efectivamente de "baterías de la plataforma". Muchas gracias a ti y a Alejandro. ¡Un abrazo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1plataforma de baterías
Fabricio Castillo
3baterías d ecuatro etapas ( de carga)
Alejandro Umerez


Discussion entries: 6





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
plataforma de baterías


Explanation:
Creo que se refiere a la plataforma donde se colocan las baterías. Muchas de estas máquinas utilizan 24V, por lo que pueden usar una batería grande de ese voltaje o dos de 12V. ¿Sigues penando con esas máquinas? ;-) ¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2004-10-27 23:39:23 (GMT)
--------------------------------------------------

¡Me alegro! ¿Quién dice que de la agricultura viven pocos? ;-) ¡Suerte con tus máquinas!

--------------------------------------------------
Note added at 2004-10-30 21:34:14 (GMT)
--------------------------------------------------

Sandrita: rectifico mi recomendación, ahora creo con más seguridad que es \"las baterías de la plataforma\". Creo que así encaja perfecto en tu contexto.
Cariños
Fabricio

Fabricio Castillo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 243
Grading comment
Gracias, Fabricio. Por la generalidad de esta parte de mi texto, me inclino a pensar que se trata efectivamente de "baterías de la plataforma". Muchas gracias a ti y a Alejandro. ¡Un abrazo!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 mins
  -> ¡Gracias, Carpe Diem!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
baterías d ecuatro etapas ( de carga)


Explanation:
Por lo que veo toda la literatura se refiere a etapas de carga.
------------------------------------------------------------
INVERSORES COMPACT SENOIDAL
... Cargador de batería (4 etapas) Corriente de carga ajustable, 0 – 55 A, 0 – 55 A,
0 – 50 A. Intensidad de entrada ajustable, 1 – 16 A, 1 – 16 A, 1 – 16 A. ...
www.inelsacontrols.com/inversores_compact_mas.htm - 30k


--------------------------------------------------
Note added at 3 days 34 mins (2004-10-30 21:53:54 GMT)
--------------------------------------------------

\"baterías (de carga) por etapas\"

Tienes razón Sandra, me deje llevar por la información de soporte en lugar de tu texto. Saludos

Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 972