KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

"ring-on-a-string system"

Spanish translation: sistema de anillo en una cuerda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"ring-on-a-string system"
Spanish translation:sistema de anillo en una cuerda
Entered by: Ernesto de Lara

10:06 Feb 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Earthquakes
English term or phrase: "ring-on-a-string system"
Another advantage of a seismic switch is that thje required inspection can discover damaged doors, hoistways or rails that would not be detected by a ***"ring-on-a-string" system*** unless the counterweight derailed or the system false triggered.

La única ocurrencia del término en la red es exactamente del mismo texto citado en mi texto...
LFQ
sistema de anillo en una cuerda
Explanation:
El anillo en una cuerda, además de ser un juego de salón, un método de adivinación del sexo del bebé antes de nacer y un medio para hipnotizar en las películas en blanco y negro es un detector de movimientos sísmicos, al menos utilizado por la empresa constructora de elevadores citada en la referencia y donde se presenta tal sistema.
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5sistema de anillo en una cuerda
Ernesto de Lara
4sistema de anillos en serie
Egmont


  

Answers


7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema de anillos en serie


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 470

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
sistema de anillo en una cuerda


Explanation:
El anillo en una cuerda, además de ser un juego de salón, un método de adivinación del sexo del bebé antes de nacer y un medio para hipnotizar en las películas en blanco y negro es un detector de movimientos sísmicos, al menos utilizado por la empresa constructora de elevadores citada en la referencia y donde se presenta tal sistema.


    Reference: http://www.draka-ep.com/pdfs/NPB-seismic2Q2500RoS_05-01-18.p...
Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 786
Grading comment
gracias