KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

bearing covers

Spanish translation: cubiertas para/del cojinete


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bearing covers
Spanish translation:cubiertas para/del cojinete
Entered by: xxxOso

10:15 Oct 17, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: bearing covers
instruction manual (assembly of parts)
Gisella
cubiertas para/del cojinete
Explanation:
Hola Gisella,
Todo depende del contexto en el que estés trabajando, pero esta es una sugerencia para tí.
covers=cubiertas o fundas
bearing=cojinete

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2protección del cojinete
David Meléndez Tormen
5cubiertas de los rodamientos
Antonio M. Regueiro
5cubiertas para/del cojinetexxxOso


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
protección del cojinete


Explanation:
Hola, Te copio el resultado encontrado en EuroDicAutom.

Suerte!


English Term
bearing cover

Terminology for lifts,escalators and passenger conveyors 1981

Spanish Term
proteccion del cojinete

Terminologia para ascensores,escaleras moviles y andenes moviles 1981


David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Fabrizzi: aggre, cubierta de cojinete también
1 min

agree  Leliadoura
2 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cubiertas para/del cojinete


Explanation:
Hola Gisella,
Todo depende del contexto en el que estés trabajando, pero esta es una sugerencia para tí.
covers=cubiertas o fundas
bearing=cojinete

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    New World Dict.
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 124

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cubiertas de los rodamientos


Explanation:
Bearing is best translated as "rodamiento".

Antonio M. Regueiro
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish