KudoZ home » English to Spanish » Media / Multimedia

Playlist DVD

Spanish translation: listas de reproducción para DVD


11:55 Dec 23, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Media / Multimedia
English term or phrase: Playlist DVD
Contexto: Videocámara de Sony

Playlist DVD creation

Write playlists created with your camcorder on a DVD.

El problema es que no sé si se traduce como "DVD de listas de reproducción", ya que en Internet no encuentra esta expresión. ¿Cómo lo traduciriáis? Gracias.
Bernadette Mora
Spain
Spanish translation:listas de reproducción para DVD
Explanation:
mi sugerencia ^_^
Selected response from:

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Grading comment
¡Gracias y Felices Fiestas a las dos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3creación de listas de reproducción de DVDPatricia Lucanera
3 +1listas de reproducción para DVD
Herminia Herrándiz Espuny


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
playlist dvd
listas de reproducción para DVD


Explanation:
mi sugerencia ^_^

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias y Felices Fiestas a las dos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Soledad Caño
13 mins
  -> gcs Soledad ^_^

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
playlist dvd
creación de listas de reproducción de DVD


Explanation:
That´s it.

Felicidades.


    avid.es/products/dvd/
    Reference: http://www.trigital.es/pdtos.asp?id=152
Patricia Lucanera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
5 mins
  -> Gracias, Marina. Felices Fiestas!

agree  Soledad Caño
12 mins
  -> Gracias, Soledad. Felicidades.

agree  Carmen Riadi
35 mins
  -> Gracias, Carmen. Felicidades.