KudoZ home » English to Spanish » Media / Multimedia

Over time we may find it beneficial to invite

Spanish translation: Con el tiempo puede que nos resulte beneficioso invitar

14:55 Jan 10, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Media / Multimedia
English term or phrase: Over time we may find it beneficial to invite
Over time we may find it beneficial to invite other
shows to join the line-up
Luisa Veyán Santana
Peru
Spanish translation:Con el tiempo puede que nos resulte beneficioso invitar
Explanation:
Con el tiempo puede que nos resulte beneficioso invitar
Selected response from:

Babelio
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Con el tiempo puede que nos resulte beneficioso invitar
Babelio
4 +3con el tiempo puede parecernos beneficioso invitar
Tradjur
5Con el tiempo, veremos que resulta beneficioso invitar...
Adriana Martinez
4a lo largo del tiempo puede que nos interese invitar a
Bubo Coromandus
4puede que con el tiempo sea beneficioso/de beneficio invitar..
Lydia De Jorge


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
over time we may find it beneficial to invite
Con el tiempo, veremos que resulta beneficioso invitar...


Explanation:
No hay muchas más opciones, es una oración sencilla y sin complicaciones.

Adriana Martinez
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
over time we may find it beneficial to invite
puede que con el tiempo sea beneficioso/de beneficio invitar..


Explanation:
sugg

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
over time we may find it beneficial to invite
a lo largo del tiempo puede que nos interese invitar a


Explanation:
a ver si te hace sentido

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 36

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
over time we may find it beneficial to invite
con el tiempo puede parecernos beneficioso invitar


Explanation:
Yo lo dejaría literal para evitar malos entendidos: en mi opinión las otras alternativas no significan exactamente lo mismo que el original. Saludos

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LadyofArcadia: ¡Totalmente literal!
2 hrs
  -> Gracias :)

agree  Marisa Raich
6 hrs
  -> Gracias, Marisa :)

agree  Beatriz Benavente: Me parece muy buena traducción.
16 hrs
  -> Muchas gracias :)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
over time we may find it beneficial to invite
Con el tiempo puede que nos resulte beneficioso invitar


Explanation:
Con el tiempo puede que nos resulte beneficioso invitar

Babelio
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LadyofArcadia: Así es...
1 hr
  -> :-)

agree  Sandra Rodriguez
2 hrs
  -> :-)

agree  Marisa Raich: También estoy de acuerdo con esta opción :-)
5 hrs
  -> :-)

agree  Beatriz Benavente: Y ésta también me parece otra opción igual de válida.
15 hrs
  -> :-)