KudoZ home » English to Spanish » Media / Multimedia

soft style

Spanish translation: es suave al tacto // es estilo / tipo suave al tacto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:soft style
Spanish translation:es suave al tacto // es estilo / tipo suave al tacto
Entered by: Rafael Molina Pulgar

15:18 Apr 28, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Media / Multimedia
English term or phrase: soft style
En un manual de un grabador de vídeo digital

"Power button is soft style to prevent system failure by wrong operation"
knorpel
es suave al tacto // es estilo / tipo suave al tacto
Explanation:
AutoGlobalEl W385 ofrece Bluetooth, una cámara integrada para tomar y compartir instantáneas y servicios de localización GPS en un clásico estilo suave al tacto. ...
www.autoglobal.com/noticias/8000/8340.html - 11k - En caché - Páginas similares

NOKIA 6103 CON AURICULAR INALAMBRICO!!!!!!!! | MásOportunidades.comLa carcasa tiene un estilo suave al tacto. INFRARROJO. BLUETOOTH. RADIO FM. ALTA VOZ. PANTALLA COLOR EN LA TAPA EXTERNA. FUNDA ORIGINAL NOKIA ...
www.masoportunidades.clarin.com/aviso/2556842-nokia-6103-co... - 43k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5es suave al tacto // es estilo / tipo suave al tacto
Rafael Molina Pulgar
3soft style button - botón blandoBubo Coromandus


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
es suave al tacto // es estilo / tipo suave al tacto


Explanation:
AutoGlobalEl W385 ofrece Bluetooth, una cámara integrada para tomar y compartir instantáneas y servicios de localización GPS en un clásico estilo suave al tacto. ...
www.autoglobal.com/noticias/8000/8340.html - 11k - En caché - Páginas similares

NOKIA 6103 CON AURICULAR INALAMBRICO!!!!!!!! | MásOportunidades.comLa carcasa tiene un estilo suave al tacto. INFRARROJO. BLUETOOTH. RADIO FM. ALTA VOZ. PANTALLA COLOR EN LA TAPA EXTERNA. FUNDA ORIGINAL NOKIA ...
www.masoportunidades.clarin.com/aviso/2556842-nokia-6103-co... - 43k - En caché - Páginas similares



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Pelletta
55 mins
  -> Gracias, colega.

agree  Sandra Rodriguez
1 hr
  -> Gracias, colega.

agree  Alex Mata
1 hr
  -> Gracias, colega.

agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias, colega.

agree  De Novi
3 hrs
  -> Gracias, colega.

27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
soft style button - botón blando


Explanation:
he encontrado ejemplos de "botón blando":

http://www.google.es/search?hl=es&q="botón blando" encendido...

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 36