KudoZ home » English to Spanish » Media / Multimedia

Unless you’re a single one-off where you have one system

Spanish translation: a menos que se trate de un trabajo aislado que realices en solitario en un solo sistema, entonces sí


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Unless you’re a single one-off where you have one system
Spanish translation:a menos que se trate de un trabajo aislado que realices en solitario en un solo sistema, entonces sí
Entered by: Lorena Roqué

20:27 Nov 28, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Media / Multimedia
English term or phrase: Unless you’re a single one-off where you have one system
Hola El trabajo consta en subtitular un video que habla de un programa (acá pongo xxx por cuestiones de confidencialidad) que sirve para edición de videos.

Contexto
I can’t imagine editing a project without XXXX.
Unless you’re a single one-off where you have one system, then sure, you can use local storage for that.
But any project that requires sharing any media or working in tandem with any other editors, I can’t imagine not having XXXX.
Jobs here can be anything and everything.
I mean, you can have a three-minute piece that someone in college is doing
to a two-hour feature film.
Lorena Roqué
Argentina
a menos que se trate de un trabajo aislado que realices en solitario en un solo sistema, entonces sí
Explanation:
Hola Lorena,

One-off se refiere al proyecto en sí y se refiere a que se realiza como algo aislado. El registro informal reúne en un único término (you're) lo hecho y el agente.

Suerte,

Álvaro :O)
Selected response from:

moken
Grading comment
Gracias a ambos, saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2a menos que se trate de un trabajo aislado que realices en solitario en un solo sistema, entonces sí
moken
3trabajas solo/individualmente
Christine Walsh


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
unless you’re a single one-off where you have one system
trabajas solo/individualmente


Explanation:
Habrá manera más elegante de decirlo, pero creo que es el sentido

Christine Walsh
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
unless you’re a single one-off where you have one system
a menos que se trate de un trabajo aislado que realices en solitario en un solo sistema, entonces sí


Explanation:
Hola Lorena,

One-off se refiere al proyecto en sí y se refiere a que se realiza como algo aislado. El registro informal reúne en un único término (you're) lo hecho y el agente.

Suerte,

Álvaro :O)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
Gracias a ambos, saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ndaens: I agree: "a menos que sea un trabajo aislado"
8 hrs
  -> Gracias Natalia. :O) :O)

agree  SP traductora
1 day5 hrs