KudoZ home » English to Spanish » Media / Multimedia

keeping it pocket friendly and compact

Spanish translation: manteniéndolos compactos y cómodos para el bolsillo/ y de tamaño reducido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:keeping it pocket friendly and compact
Spanish translation:manteniéndolos compactos y cómodos para el bolsillo/ y de tamaño reducido

19:45 Dec 10, 2010
    The asker opted for community grading. The question was closed on 2010-12-14 07:54:11 based on peer agreement (or, if there were too few peer comments, asker preference.)


English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Media / Multimedia
English term or phrase: keeping it pocket friendly and compact
Se trata de un teléfono inteligente y dice:

The simplistic, bold style of the xxx puts the phone at the height of fashion while keeping it pocket friendly and compact.
albar
manteniéndolos compactos y cómodos para el bolsillo/ y de tamaño reducido
Explanation:
En realidad *pocket friendly* quiere decir *de tamaño reducido*. De acuerdo al estilo de tu contexto una de las dos opciones te puede ir bien *cómodos....o de tamaño...*. Suerte
Selected response from:

Susana Jeronimo
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3conservando su tamaño de bolsillo y compacto
Silvia Fornos
4 +3manteniéndolos compactos y cómodos para el bolsillo/ y de tamaño reducido
Susana Jeronimo


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
conservando su tamaño de bolsillo y compacto


Explanation:
Esta es mi opción.

Silvia Fornos
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aradai Pardo Martínez
6 mins
  -> Gracias, Aradai

agree  SrLocutor: ".......tamaño compacto de bolsillo" sería mi opción. Pero estaría feo competir, el mérito es tuyo. :)
25 mins
  -> Gracias :)

agree  Sayda Pineda: más breve
4 hrs
  -> Gracias!

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
manteniéndolos compactos y cómodos para el bolsillo/ y de tamaño reducido


Explanation:
En realidad *pocket friendly* quiere decir *de tamaño reducido*. De acuerdo al estilo de tu contexto una de las dos opciones te puede ir bien *cómodos....o de tamaño...*. Suerte

Susana Jeronimo
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
Notes to answerer
Asker: gracias Susana


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jack_speak
2 mins

agree  Maria-Jose Pastor
23 mins

agree  Mónica Algazi
55 mins