KudoZ home » English to Spanish » Media / Multimedia

Box in / box out

Spanish translation: insertar borde de texto/eliminar borde de texto


17:35 Dec 17, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Media / Multimedia
English term or phrase: Box in / box out
Contexto: mensajes en pantalla para una pantalla de cristal líquido. En concreto, Box in y Box out hacen referencia a unos efectos de transición de presentación de diapositivas, ¿alguna idea de cómo se dice en español? Gracias!!!

Dissolve
Wipe right
Wipe left
Wipe up
Wipe down
Box in
Box out
Bernadette Mora
Spain
Spanish translation:insertar borde de texto/eliminar borde de texto
Explanation:
Aunque no está literal; según mi deducción de las explicaciones de la pág. que adjunto
Selected response from:

Teresita Fierro Espasandín
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4insertar borde de texto/eliminar borde de texto
Teresita Fierro Espasandín
3con bordes / sin bordesRoberto Hall
3aparece/desaparece
Mónica Algazi


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
box in / box out
aparece/desaparece


Explanation:
Parece ser la idea

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

58 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
box in / box out
con bordes / sin bordes


Explanation:
con marco / sin marco
enmarcado / sin enmarcar

Roberto Hall
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
box in / box out
insertar borde de texto/eliminar borde de texto


Explanation:
Aunque no está literal; según mi deducción de las explicaciones de la pág. que adjunto


    Reference: http://office.microsoft.com/en-us/powerpoint-help/add-or-del...
Teresita Fierro Espasandín
Uruguay
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4