KudoZ home » English to Spanish » Media / Multimedia

class projects

Spanish translation: trabajos académicos


19:59 Sep 14, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Media / Multimedia / Video categories
English term or phrase: class projects
Estoy traduciendo una lista de categorías de video para una red social entre las que tengo

Indie Films, ***Class Projects***

¿Tiene esto alguna otra acepción aparte de Proyectos escolares? No puedo encontrar nada en google.
Muchas gracias
Marina Soldati
Argentina
Spanish translation:trabajos académicos
Explanation:
Saludos
http://www.google.co.uk/search?q="trabajos académicos"&ie=ut...
Selected response from:

Ion Zubizarreta
United Kingdom
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1trabajos académicos
Ion Zubizarreta
4proyectos de clase
Maria Elena Martinez
2proyectos creativosclaudiabi


Discussion entries: 4





  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proyectos de clase


Explanation:
thesmurfsareblue.blogspot.com/ - CachedYou +1'd this publicly. Undo
9 Jun 2011 – Es un programa dedicado al Indie así que, a ver que os parece. ... Con motivo de nuestros nuevos proyectos de clase para el concurso, estuve ...


www.tagoox.com/eduteka/tag/Digital/1 - CachedYou +1'd this publicly. Undo
En una era en la que los estudiantes diseñan sitios web como proyectos de clase, e integran vídeo, gráficas y animación dentro de sus presentaciones, ...


Maria Elena Martinez
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

48 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
proyectos creativos


Explanation:
I have found this meaning in Italian, so it could be possible that it is valid in Spanish too.

claudiabi
Native speaker of: Native in ItalianItalian

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
trabajos académicos


Explanation:
Saludos
http://www.google.co.uk/search?q="trabajos académicos"&ie=ut...

Ion Zubizarreta
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in BasqueBasque, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  anademahomar: Si, seguramente son personas estudiando para hacer cine/películas independientes (indie film=independent film)
3 hrs
  -> Gracias, anademahomar. Sí, probablemente se trata de otra categoría de videos, aquéllos hechos por estudiantes durante un curso académico.