KudoZ home » English to Spanish » Media / Multimedia

slider

Spanish translation: control deslizante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:slider
Spanish translation:control deslizante
Entered by: Francisco Bolaños

15:50 Dec 10, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Media / Multimedia / multimedia
English term or phrase: slider
The font size **slider** in the lower left of the main page allows you to adjust the size of the type on the page for reading comfort.
Francisco Bolaños
control deslizante
Explanation:
Es el término empleado comúnmente en el software de Microsoft.

Cambiar el volumen de sonido del sistema - [ Translate this page ]
... En la ficha Sonidos, en Volumen del sonido, arrastre el control deslizante hacia
la izquierda o la derecha para bajar o subir el volumen del sistema. Note. ...
www.microsoft.com/windows2000/es/professional/ help/soundscpl_change_system_volume.htm - 4k - Cached - Similar pages

Clic secundario con un lápiz - [ Translate this page ]
... período de tiempo determinado. Utilice el control deslizante Velocidad
para ajustar dicho período de tiempo. Por ejemplo, si tiene ...
www.microsoft.com/spain/windowsxp/tabletpc/ using/howto/rightclick.asp - 27k - Cached - Similar pages
[ More results from www.microsoft.com ]

eduspace - [ Translate this page ]
... 2) El control deslizante superior se emplea para controlar la velocidad
de la animación. El extremo derecho del control deslizante ...
www.eduspace.esa.int/eduspace/subdocument/ default.asp?document=383&language=es - 6k - Cached - Similar pages

[PDF] VISIÓN GENERAL DE REALPLAYER
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... barra de control permite navegar en el clip que se está reproduciendo, gracias
a los botones de control del reproductor y al control deslizante de posición ...
docs.real.com/docs/playerplus/plus_manual.8_pdfs/ es/chap04.pdf - Similar pages

Windows2000 Magazine 41 - Especial - Las zonas de seguridad de ... - [ Translate this page ]
... La ficha «Seguridad» también posee un control deslizante denominado
«Nivel de seguridad de la zona». Este control deslizante ...
www.windowstimag.com/atrasados/2000/ 41_abr00/articulos/zonas.htm - 33k - Cached - Similar pages

connecta2000.com - [ Translate this page ]
... El control deslizante vox control sirve para fijar el nivel de sonido
mínimo que hará que se envíe el audio a los demás usuarios. ...
www.connecta2000.com/telefonia.htm - 13k - Cached - Similar pages

GN 2350 - [ Translate this page ]
... El control deslizante de micrófono se usa para graduar el volumen del sonido emitido
llegando hasta el silencio total (mute) y el similar control para el ...
www.gnnetcom.es/gn2350.html - 9k - Cached - Similar pages

Tesis dirigidas Rogelio Soto - [ Translate this page ]
... Carlos Hernández Ibarra, "Implementación de un control de posición de un motor
de corriente directa por el método de control deslizante",ITESM, Maestría ...
www-cia.mty.itesm.mx/~rsoto/tesis.html - 6k - Cached - Similar pages

El ABC Control de contenido con el Explorer - [ Translate this page ]
... bastante fácil de comprender. Hay varios rubros (desnudez, violencia,
lenguaje, sexo) y un control, deslizante debajo. Si el control ...
www.hondutel.hn/telematica/docs/control.htm - 7k - Cached - Similar pages

Capítulo 3: Reproducir música - [ Translate this page ]
... frecuencia de sonido. Cada gama se asigna a un control deslizante
que se encuentra en el panel del ecualizador. Nota. Es posible ...
service.real.com/localized/es/ rjb2/htmfiles/playing.htm - 23k - Cached - Similar pages
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1control deslizante
David Russi
5lee abajo
Alfredo Gonzalez


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
lee abajo


Explanation:
no sé si se puede traducir en una palabra, pero aquí te ofrezco algunas opciones:

barra ajustadora deslizable
ajustador deslizable
selector deslizable
barra selectora deslizable
ajuste deslizable

y otras que puedan surgir...

saludos

Alfredo Gonzalez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
control deslizante


Explanation:
Es el término empleado comúnmente en el software de Microsoft.

Cambiar el volumen de sonido del sistema - [ Translate this page ]
... En la ficha Sonidos, en Volumen del sonido, arrastre el control deslizante hacia
la izquierda o la derecha para bajar o subir el volumen del sistema. Note. ...
www.microsoft.com/windows2000/es/professional/ help/soundscpl_change_system_volume.htm - 4k - Cached - Similar pages

Clic secundario con un lápiz - [ Translate this page ]
... período de tiempo determinado. Utilice el control deslizante Velocidad
para ajustar dicho período de tiempo. Por ejemplo, si tiene ...
www.microsoft.com/spain/windowsxp/tabletpc/ using/howto/rightclick.asp - 27k - Cached - Similar pages
[ More results from www.microsoft.com ]

eduspace - [ Translate this page ]
... 2) El control deslizante superior se emplea para controlar la velocidad
de la animación. El extremo derecho del control deslizante ...
www.eduspace.esa.int/eduspace/subdocument/ default.asp?document=383&language=es - 6k - Cached - Similar pages

[PDF] VISIÓN GENERAL DE REALPLAYER
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... barra de control permite navegar en el clip que se está reproduciendo, gracias
a los botones de control del reproductor y al control deslizante de posición ...
docs.real.com/docs/playerplus/plus_manual.8_pdfs/ es/chap04.pdf - Similar pages

Windows2000 Magazine 41 - Especial - Las zonas de seguridad de ... - [ Translate this page ]
... La ficha «Seguridad» también posee un control deslizante denominado
«Nivel de seguridad de la zona». Este control deslizante ...
www.windowstimag.com/atrasados/2000/ 41_abr00/articulos/zonas.htm - 33k - Cached - Similar pages

connecta2000.com - [ Translate this page ]
... El control deslizante vox control sirve para fijar el nivel de sonido
mínimo que hará que se envíe el audio a los demás usuarios. ...
www.connecta2000.com/telefonia.htm - 13k - Cached - Similar pages

GN 2350 - [ Translate this page ]
... El control deslizante de micrófono se usa para graduar el volumen del sonido emitido
llegando hasta el silencio total (mute) y el similar control para el ...
www.gnnetcom.es/gn2350.html - 9k - Cached - Similar pages

Tesis dirigidas Rogelio Soto - [ Translate this page ]
... Carlos Hernández Ibarra, "Implementación de un control de posición de un motor
de corriente directa por el método de control deslizante",ITESM, Maestría ...
www-cia.mty.itesm.mx/~rsoto/tesis.html - 6k - Cached - Similar pages

El ABC Control de contenido con el Explorer - [ Translate this page ]
... bastante fácil de comprender. Hay varios rubros (desnudez, violencia,
lenguaje, sexo) y un control, deslizante debajo. Si el control ...
www.hondutel.hn/telematica/docs/control.htm - 7k - Cached - Similar pages

Capítulo 3: Reproducir música - [ Translate this page ]
... frecuencia de sonido. Cada gama se asigna a un control deslizante
que se encuentra en el panel del ecualizador. Nota. Es posible ...
service.real.com/localized/es/ rjb2/htmfiles/playing.htm - 23k - Cached - Similar pages

David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya: Si, creo que es el término más utilizado.
2 hrs