traffic number

Spanish translation: visitante no contabilizado

English term or phrase:traffic number
Spanish translation:visitante no contabilizado
Entered by: Beatriz Ramírez de Haro

10:59 Apr 22, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Media / Multimedia
English term or phrase: traffic number
Hola:

Me imagino que se trata del tráfico de visitas de un sitio web, pero no sé expresarlo correctamente.

However, you were driven to that site in some way, which means that you are also a traffic number that the site missed out on.

Gracias
Marta Riosalido
Spain
visitante no contabilizado
Explanation:
No es mi especialidad, de ahí mi bajo nivel de confianza, pero entiendo que por algún error al sitio se le ha escapado contabilizar esta visita. Diría algo como: "... eres además un visitante no contabilizado por el sitio/ que el sitio ha dejado sin contabilizar/ que el sitio ha dejado escapar/ perdido para el sitio etc."
Selected response from:

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5estadística de visitantes
Ruben Mendez Suarez
3parte del flujo de tráfico/visitas/visitantes
Sara Fairen
2 +1visitante no contabilizado
Beatriz Ramírez de Haro


Discussion entries: 2





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
visitante no contabilizado


Explanation:
No es mi especialidad, de ahí mi bajo nivel de confianza, pero entiendo que por algún error al sitio se le ha escapado contabilizar esta visita. Diría algo como: "... eres además un visitante no contabilizado por el sitio/ que el sitio ha dejado sin contabilizar/ que el sitio ha dejado escapar/ perdido para el sitio etc."

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
37 mins
  -> Gracias Mónica - Bea

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
parte del flujo de tráfico/visitas/visitantes


Explanation:
Otra opción: has llegado al sitio web de alguna manera, por lo que formas parte del flujo de tráfico aunque tu visita no haya quedado registrada.

...has llegado al sitio web de alguna manera, por lo que formas parte del flujo de visitas/visitantes aunque no hayas quedado registrado.


https://www.bpl.cl/2017/02/06/como-aumentar-el-trafico-o-vis...
...entregando las claves para aumentar el flujo de visitantes hacia nuestros sitio web.

http://nosinmiscookies.com/atraer-trafico-web/
la estrategia en redes sociales debe estar centrada en generar engagement con los seguidores con el fin de conseguir un flujo de tráfico web continuado en el tiempo.

https://carloseo.com/es/como-filtrar-el-trafico-interno-en-g...
Lo que hace este plugin es bloquear el script que dispara la sesión de Google Analytics por lo que la visita no queda registrada.

Sara Fairen
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

23 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
estadística de visitantes


Explanation:
... lo que significa que también es parte de la estadística de visitantes...

Ruben Mendez Suarez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6