KudoZ home » English to Spanish » Media / Multimedia

self-promoting

Spanish translation: fuentes interesadas en difundir su propia opinión

12:30 Oct 10, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Media / Multimedia
English term or phrase: self-promoting
Reporters and media critics have lamented the fact that major news outlets relied so heavily on self-promoting sources, particularly from Ahmed Chalabi and his defector group, the Iraqi National Congress (INC), while giving little credence to minority voices arguing that there were no WMD.
Andrs
Spanish translation:fuentes interesadas en difundir su propia opinión
Explanation:
Hola Andrés,

Básicamente se refiere a fuentes interesadas en dar su propia versión de los hechos. Es difícil de resumir como lo está en inglés.

Una posibilidad sería decir "interesadas en su auto-promoción"

suerte y sonrisas,

Álvaro :O) :O)
Selected response from:

moken
Grading comment
gracias, muy útil!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1fuentes interesadas en difundir su propia opinión
moken
3auto propaganda
Claudia Guiraldes


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
auto propaganda


Explanation:
ellos mismos se dan a conocer y difunden sus ideas

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
fuentes interesadas en difundir su propia opinión


Explanation:
Hola Andrés,

Básicamente se refiere a fuentes interesadas en dar su propia versión de los hechos. Es difícil de resumir como lo está en inglés.

Una posibilidad sería decir "interesadas en su auto-promoción"

suerte y sonrisas,

Álvaro :O) :O)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
gracias, muy útil!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  George Rabel: buena solucion
58 mins
  -> :O) ¡Gracias George! :O)