KudoZ home » English to Spanish » Medical: Cardiology

flat peel pouch

Spanish translation: empaque esterilizado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:flat peel pouch
Spanish translation:empaque esterilizado
Entered by: Ana Brassara

01:35 Jun 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Cardiology
English term or phrase: flat peel pouch
description of product packaging. here is the text.

"The syringe is sealed in a preformed medical grade FLAT PEEL POUCH."

thanks in advance for the help everyone.
PTLtda
Colombia
empaque esterilizado (peel pouch )
Explanation:
La idea es que es esterilizado.

EQUIPOS PARA ADMINISTRACIÓN DE SOLUCIONES I.V.


La diversidad de los equipos Baxter cubre todos los requerimientos clínicos: cirugía, pediatría, infusión intermitente y volúmenes medios, entre otros. Todos ellos ofrecen:

Un sistema libre de entradas de aire que garantiza la seguridad de la terapia parenteral.
Una mayor precisión en el goteo.
****Empaque Peel Pouch que asegura la esterilidad del equipo.***
Flujo uniforme de solución.http://www.baxter.com.co/productos/intrav3.htm

Quirúrgica Esteril
esterilizado por rayos gama. Empacado el par en Peel-Pouch, 50 pares por dispensador,
4 dispensadores por caja. Tallas disponibles: 6.5 - 7 - 7.5 - 8 - 8.5 ...
ladecol.com/quirúrgi1.htm - 12k
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Thank you Ana and Deborah. I appreciate the help.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1empaque esterilizado (peel pouch )
Ana Brassara
3paquete ventanaDeborah Ramirez


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
empaque esterilizado (peel pouch )


Explanation:
La idea es que es esterilizado.

EQUIPOS PARA ADMINISTRACIÓN DE SOLUCIONES I.V.


La diversidad de los equipos Baxter cubre todos los requerimientos clínicos: cirugía, pediatría, infusión intermitente y volúmenes medios, entre otros. Todos ellos ofrecen:

Un sistema libre de entradas de aire que garantiza la seguridad de la terapia parenteral.
Una mayor precisión en el goteo.
****Empaque Peel Pouch que asegura la esterilidad del equipo.***
Flujo uniforme de solución.http://www.baxter.com.co/productos/intrav3.htm

Quirúrgica Esteril
esterilizado por rayos gama. Empacado el par en Peel-Pouch, 50 pares por dispensador,
4 dispensadores por caja. Tallas disponibles: 6.5 - 7 - 7.5 - 8 - 8.5 ...
ladecol.com/quirúrgi1.htm - 12k

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Thank you Ana and Deborah. I appreciate the help.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  *TRANSCRIPT
5 hrs

29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
paquete ventana


Explanation:
pouch-paquete ventana

Sugerencia...

--------------------------------------------------
Note added at 2005-06-16 02:08:23 (GMT)
--------------------------------------------------

Tambien encontre esto....
bolsa pelable
\"El ingreso de agua en forma de vapor al paquete a esterilizar por óxido, se vería solucionado en el caso de usar Pouch, también llamado bolsa pelable o paquete ventana. Consta de un folio y otra cara de papel. \"
http://www.codeinep.com.ar/esterilizacion/preparaciondemater...


    Reference: http://members.tripod.com/residencia_farmacia/Esterilizacion...
Deborah Ramirez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish