KudoZ home » English to Spanish » Medical: Cardiology

turnaround

Spanish translation: plazo de entrega


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:turnaround time
Spanish translation:plazo de entrega

17:33 Mar 24, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Cardiology / medicine, cardiovascular, therapies, analises
English term or phrase: turnaround
turnaround time
veronica
plazo de entrega
Explanation:
x
Selected response from:

casanova
Argentina
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3tiempo de entrega
Valentín Hernández Lima
5 +1tiempo de respuesta
Maria Rosich Andreu
5plazo de entregacasanova


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tiempo de respuesta


Explanation:
tiempo de entrega

mira ne el glosario :)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-24 17:36:58 (GMT)
--------------------------------------------------

ups: \"en\" el glosario, claro...

http://www.proz.com/?sp=gloss/term&id=657106

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-24 17:44:07 (GMT)
--------------------------------------------------

preguntas anteriores:

http://www.proz.com/?sp=h&id=108066&keyword=turnaround

http://www.proz.com/?sp=h&id=39435&keyword=turnaround

espero que te ayuden

Maria Rosich Andreu
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Escarrá
41 mins
  -> gracias

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
tiempo de entrega


Explanation:
Es decir, hablando de análisis y resultados de pruebas clínicas, el tiempo que se tarda desde el momento en que se realiza la prueba o el análisis hasta el momento en que se entregan los resultados al interesado.

Saludos,

Val

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-24 17:40:14 (GMT)
--------------------------------------------------

Algunos ejemplos:

(1)
REGLAMENTO Y COSTOS PARA ANALISIS DE MUESTRAS EN EL LABORATORIO ...
... de análisis de elementos que no se ha establecido la rutina de análisis en el ... También aumentará el tiempo de entrega de la muestra o los resultados.

(2)
Laboratorio Estatal de Salud Pública
... Entrega de resultados de análisis clínicos y bacteriológicos: 7:00 a 9:00 horas de lunes a viernes. Tiempo de entrega: Depende de la naturaleza del análisis



Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LindseyH
5 mins

agree  Refugio
2 hrs

agree  Marcela García
3 hrs

47 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
plazo de entrega


Explanation:
x

casanova
Argentina
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias