KudoZ home » English to Spanish » Medical: Cardiology

immunoprecipitin

Spanish translation: inmunoprecipitina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:immunoprecipitin
Spanish translation:inmunoprecipitina

17:08 Mar 27, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical: Cardiology / medicine, cardiovascular, therapies, laboratory tests, analises
English term or phrase: immunoprecipitin
This immunoprecipitin meyhod has no crossreactivity with Apo B
veronica
inmunoprecipitina
Explanation:
Método/prueba de la inmunoprecipitina

(sólo tengo referencias de la precipitina, pero el procedimiento se llama así)

MEDLINEplus Enciclopedia Médica: Precipitina de la aspergilosis
... Precipitina de la aspergilosis. ... al comienzo. La precipitina se encuentra
en el 95% de los casos que implican una bola fúngica. La ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ ency/article/003532.htm - 28k - En caché - Páginas similares

MEDLINEplus Enciclopedia Médica: Precipitina de coccidioides
... Precipitina de coccidioides. ... comienzo. Si el examen de precipitina
es positivo, se realiza un título de fijación del complemento. ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ ency/article/003525.htm
Selected response from:

OneDocument, S.L.
Spain
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2inmunoprecipitina
OneDocument, S.L.
5 +1inmunoprecipitaciónJH Trads


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
inmunoprecipitación


Explanation:
HTH

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
2 mins

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
inmunoprecipitina


Explanation:
Método/prueba de la inmunoprecipitina

(sólo tengo referencias de la precipitina, pero el procedimiento se llama así)

MEDLINEplus Enciclopedia Médica: Precipitina de la aspergilosis
... Precipitina de la aspergilosis. ... al comienzo. La precipitina se encuentra
en el 95% de los casos que implican una bola fúngica. La ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ ency/article/003532.htm - 28k - En caché - Páginas similares

MEDLINEplus Enciclopedia Médica: Precipitina de coccidioides
... Precipitina de coccidioides. ... comienzo. Si el examen de precipitina
es positivo, se realiza un título de fijación del complemento. ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ ency/article/003525.htm


OneDocument, S.L.
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr

agree  NoraBellettieri
5 hrs