KudoZ home » English to Spanish » Medical: Dentistry

separator (or spacer)

Spanish translation: separador o espaciador


21:25 Oct 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Dentistry / orthodontist
English term or phrase: separator (or spacer)
Separator (or Spacer)-A small rubber ring that creates space between your teeth before the bands are attached.
Zoila Quevedo
Spanish translation:separador o espaciador
Explanation:
Si hablas de separadores para ortodoncia, pues la verdad no duele mucho, son cauchitos o elásticos que ponen entre los dientes, pero como tus detalles son ...


--------------------------------------------------
Note added at 6 minutos (2007-10-19 21:31:25 GMT)
--------------------------------------------------

Esto lo hallé en un link de internet, hay mucho si entras con separador ortodoncia
Selected response from:

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7separador o espaciador
Mariana T. Buttermilch
5separador/esolv10siq


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
separador o espaciador


Explanation:
Si hablas de separadores para ortodoncia, pues la verdad no duele mucho, son cauchitos o elásticos que ponen entre los dientes, pero como tus detalles son ...


--------------------------------------------------
Note added at 6 minutos (2007-10-19 21:31:25 GMT)
--------------------------------------------------

Esto lo hallé en un link de internet, hay mucho si entras con separador ortodoncia

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds
14 mins
  -> Thanks Henry!

agree  Maria Baquero
1 hr
  -> Gracias María!

agree  Christian Löfvall
2 hrs
  -> Gracias Christian!

agree  NoraBellettieri
3 hrs
  -> Gracias Nora!

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
8 hrs
  -> Gracis Tomás!

agree  Cecilia Paris
15 hrs
  -> Gracias Cecilia!

agree  Marina56: ok
17 hrs
  -> Gracias Marina!

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
separador/es


Explanation:
Odontocat: Especialidades > Ortodoncia > Tratamiento: Aparatología ...- [ Translate this page ]ELEMENTOS USADOS EN ORTODONCIA FIJA. Separadores de piezas. Bandas. Brackets. Alambres. Ligaduras metálicas y elásticas. Elásticos y cadenas elastómeras ...
www.odontocat.com/tratortofixe.htm - 71k - Cached - Similar pages

Clínica Dental Marquina Beldent- [ Translate this page ]La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga de la alineación ... para ello, en la primera cita se colocan los separadores, los cuales pueden ...
www.marquina.dentabell.com/ortodoncia.htm - 10k - Cached - Similar pages



olv10siq
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 26