KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Career Management for Teleworkers

Spanish translation: programas de desarrollo profesional para trabajadores a distancia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Career Management for Teleworkers
Spanish translation:programas de desarrollo profesional para trabajadores a distancia
Entered by: Rafa Lombardino

04:48 May 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / Stress Management
English term or phrase: Career Management for Teleworkers
Career Management for Teleworkers


¿Alguna sugerencia? Muy agradecida por sus sugerencias...
MATRIX TRANSL
Canada
programas de desarrollo profisional para trabajadores a distancia
Explanation:
"programas de desarrollo profisional para trabajadores a distancia"

Libro: Condiciones de trabajo: Trabajo a distancia. Oficina ...
... La condición legal de los trabajadores a distancia. 32. Las posiciones de las organizaciones de los trabajadores y empleadores ...
www.mtas.es/insht/information/otros/ct_004.htm - 41k - En caché - Páginas similares

Aprender a Aprender - La web del Estudiante
... Dificultad para motivar a los trabajadores a distancia y hacerles partícipes de los objetivos de la empresa, con lo que puede perder fuerza corporativa. ...
www.cnice.mecd.es/recursos2/ estudiantes/trabajo/op_08.htm - 49k - En caché - Páginas similares

milton keynes ipc capital en Ingresos on-line Trabajadores del ...
... Pero también tiene sus inconvenientes, ya que resulta difícil motivar a los trabajadores a distancia y hacerles partícipes de los objetivos de la ...
www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/ ingresosonline/doc/Teletrabajo/telefuturo.htm - 41k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Rafa Lombardino
United States
Grading comment
Mil gracias a todos por sus comentarios!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4gestion de Carreras Profesionales para teletrabajadores
Noelia Fernández Vega
5 +1programas de desarrollo profisional para trabajadores a distancia
Rafa Lombardino
5Administración (o gestión) de carreras para teletrabajadores
Gustavo Villar
4Administracion profesional para trabajadores independientes
P. PARTEN
4administración de carreras para trabajadores de telecomunicaciones
Xenia Wong


Discussion entries: 5





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
career management for teleworkers
administración de carreras para trabajadores de telecomunicaciones


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-05-21 04:51:28 GMT)
--------------------------------------------------

Asumo que estamos hablando de telecomunicadores...??

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 233

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
career management for teleworkers
programas de desarrollo profisional para trabajadores a distancia


Explanation:
"programas de desarrollo profisional para trabajadores a distancia"

Libro: Condiciones de trabajo: Trabajo a distancia. Oficina ...
... La condición legal de los trabajadores a distancia. 32. Las posiciones de las organizaciones de los trabajadores y empleadores ...
www.mtas.es/insht/information/otros/ct_004.htm - 41k - En caché - Páginas similares

Aprender a Aprender - La web del Estudiante
... Dificultad para motivar a los trabajadores a distancia y hacerles partícipes de los objetivos de la empresa, con lo que puede perder fuerza corporativa. ...
www.cnice.mecd.es/recursos2/ estudiantes/trabajo/op_08.htm - 49k - En caché - Páginas similares

milton keynes ipc capital en Ingresos on-line Trabajadores del ...
... Pero también tiene sus inconvenientes, ya que resulta difícil motivar a los trabajadores a distancia y hacerles partícipes de los objetivos de la ...
www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/ ingresosonline/doc/Teletrabajo/telefuturo.htm - 41k - En caché - Páginas similares

Rafa Lombardino
United States
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Mil gracias a todos por sus comentarios!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hellen: muy buena opción, Rafaela!
1 day12 hrs
  -> ¡Gracias, Hellen!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
career management for teleworkers
gestion de Carreras Profesionales para teletrabajadores


Explanation:
Hola, puedes utilizar la palabra teletrabajador. Si tu escribes la palabra teletrabajo en cualquier buscador te salen un porron de paginas y visto que se trata de un indice yo pondria la palabra gestion;con administracion no estoy tan de acuerdo porque me recuerda algo mas economico que organizativo.Disculpen la falta de acentos pero el teclado con el que estoy escribiendo en este momento es italiano y no los tiene en espanol. Saludos a todos

Noelia Fernández Vega
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxx.xyz
2 hrs
  -> gracias majo/a

agree  Anabel Martínez
3 hrs
  -> gracias guapa

agree  MexicoTranslate
8 hrs
  -> muchas gracias

agree  carlie602
1 day17 hrs
  -> gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
career management for teleworkers
Administración (o gestión) de carreras para teletrabajadores


Explanation:
Una traducción

Gustavo Villar
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
career management for teleworkers
Administracion profesional para trabajadores independientes


Explanation:
Si de "telecommuters" se trata, te diré que el término sería Freelancers (trabajan desde su casa - que dicho de paso es lo que soy yo! I am a Freelance Translator. En español somos TRADUCTORES INDEPENDIENTES). No sé si eso te ayuda o te confunde más... pero la intención es buena! :o)

Saludos,
Patricia

P. PARTEN
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3