KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

scorecard/s

Spanish translation: tarjeta de cumplimiento de objetivos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:scorecard/s
Spanish translation:tarjeta de cumplimiento de objetivos
Entered by: Maria Boschero

15:47 May 21, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: scorecard/s
Similar to the quality goals, HES goals are established annually as part of the regular business planning and incorporated into the Diagnostics scorecard of objectives, which is cascaded through the organization's departmental scorecards. Based on goals identified in the various scorecards, an overall HES scorecard is created.
Ale
tarjeta de cumplimiento de objetivos
Explanation:
Quizás podría tratarse de esto en este contexto.
Suerte!
Selected response from:

Maria Boschero
Argentina
Grading comment
Muchas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2tarjeta de cumplimiento de objetivos
Maria Boschero
4balance generalizado / tarjetas de puntuaciónMPGS
3indicadoresfrandela


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
balance generalizado / tarjetas de puntuación


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-05-21 16:00:02 GMT)
--------------------------------------------------

o cuadro de mando

\'balance generalizado\' o \'cuadro de mando\' son la mejor traducción (lejos de la literal) para quien entienda algo de ello [como modestamente yo, que me aproximé al concepto en 1969, y desde entonces he trabajado (intermitentemente) en ello]. En España, el Prof. Parra Luna trabajó en los 80\'s en \'balance social\', que es una variante / subconjunto del \'balance generalizado\'.


En los últimos 10 años se ha puesto de moda el \'balanced scorecard\' (BSC) cuyos \'pundits\' más conocidos son los Drs. Kaplan and Norton de Harvard. Su enfoque (en 4 - 5 dimensiones --cito de memoria) es reduccionista y simple.

:)

http://www.google.es/search?hl=es&q=balanced scorecard&meta=

MPGS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
tarjeta de cumplimiento de objetivos


Explanation:
Quizás podría tratarse de esto en este contexto.
Suerte!

Maria Boschero
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
Muchas gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Loubna Benkirane
1 min
  -> Muchas gracias Loubna! : )

agree  carlie602
1 day7 hrs
  -> Muchas gracias carlie! : )

4 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
indicadores


Explanation:
Creo que puede ser esto.

Un saludo.

frandela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15