KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Crêpy neck

Spanish translation: cuello arrugado y caído


23:08 Jun 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Science - Medical: Health Care
English term or phrase: Crêpy neck
Se trata de un tratamiento de cospetica para paliar los efectos de un "crêpy neck".
sercominter
Spain
Spanish translation:cuello arrugado y caído
Explanation:
Crepy...no es una palabra conocida en ingles...parece que viene de la palabra crêpe (crepé) y quiere decir "wrinkled and saggy."
Selected response from:

Nizo
Grading comment
muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4cuello arrugado y caídoNizo
3 +2cuello arrugado, fofo o con la piel colgantexxxOso
5see explanation of English termTsu Dho Nimh


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
crêpy neck
cuello arrugado y caído


Explanation:
Crepy...no es una palabra conocida en ingles...parece que viene de la palabra crêpe (crepé) y quiere decir "wrinkled and saggy."

Nizo
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Gonzalez
2 mins

agree  xxxOso: Contestaste rapidísimo, estoy de acuerdo ¶:^)
4 mins

agree  Hebe Martorella
19 mins

neutral  Refugio: Crepy sI es una palabra bien conocida en inglEs
56 mins

agree  Malena Garcia
4 hrs

neutral  Rebecca Hendry: Estoy de acuerdo con Ruth, crepy se oye bastante en el Reino Unido por lo menos.
8 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
crêpy neck
see explanation of English term


Explanation:
"crêpy neck" refers to the texture of the skin on the neck of the client. It has a fine network of shallow wrinkles, resembling the material called crêpe ... hence the name.

Tsu Dho Nimh
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
cuello arrugado, fofo o con la piel colgante


Explanation:
Parece que se trata de esto, según el contexto siguiente, Juan:

"...We perform a number of facelift procedures. All strive to correct sagging jaw lines and ***loose crepy neck***. The latest Short Scar facelift eliminates the scar behind the ear. Minimal invasive endoscopic brow lift corrects sagging brows with three small scars in the forehead. "

http://ww2.wwltv.com/global/Category.asp?c=54481

fofo, fa.
(De bofo).
1. adj. Esponjoso, blando y de poca consistencia.
DRAE©


Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Reference: http://ww2.wwltv.com/global/Category.asp?c=54481
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 92

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio
49 mins
  -> Muchas gracias, Ruth ¡Feliz dominguito! ¶:^)

agree  Rebecca Hendry
8 hrs
  -> ¡Feliz comienzo de semana, Rebecca! Muchas gracias por tu agrí ¶:^)