KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

covering provider

Spanish translation: proveedor de cobertura médica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:covering provider
Spanish translation:proveedor de cobertura médica
Entered by: Ana Brassara

02:38 Jul 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: covering provider
The Primary Care Provider indicated above is now participating as a covering provider only with xx health plan.

como proveedor suplente o que????
Maria Diaz
United States
proveedor de cobertura médica
Explanation:
[PDF] Memorial Hospital of Texas County
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
proveedor de cobertura médica. para que éste lleve a cabo su. análisis de revisión
de utilización,. o bien a algún otro proveedor, ...
www.ouhsc.edu/hipaa/docs/ Notice_of_Privacy_Practices_Spanish.pdf -

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-07-22 02:48:14 GMT)
--------------------------------------------------


Primary care provider es \"proveedor de cuidados primarios\", entonces: El proveedor de cuidados primarios arriba mencionado ahora se hace cargo de la cobertura médica solo en el plan de salud xxx.


Así lo entiendo yo.
CHAPTER X MEDICAL ASSISTANCE PRIMARY CARE PROVIDER PROGRAM
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
a beneficiary is seen by a PCP’s covering provider for primary care services ...
definition for the determination of an “emergency medical condition”. The ...
www.state.sd.us/social/Medical/ provider/ProfessionalManual/Chapter10.pdf


Características Deseables del Sistema
Además de tener conocimientos acerca de las otras disciplinas, los proveedores
de servicios de cuidados primarios, salud mental y fármaco dependencia ...
www.omh.state.ny.us/omhweb/ spansite/dualdiag_sp/section3_sp.htm - 24k - En caché - Páginas similares

Centro de Servicios del Cuidado Médico - GLBT
... Cuidado prenatal. Los servicios de cuidados primarios incluyen: Exámenes físicos
para mujeres, hombres, adolescentes y niños; Vacunas; ...
www.ppmarmonte.org/servicios/GLBT_esp.asp - 19k - Resultado Suplementario
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
thank you all!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1proveedor de cobertura de riesgos (de seguros XX)
Xenia Wong
3 +2proveedor de cobertura médica
Ana Brassara
3como proveedor exclusivo de la cobertura para el plan médicoAlba Mora


Discussion entries: 3





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
proveedor de cobertura médica


Explanation:
[PDF] Memorial Hospital of Texas County
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
proveedor de cobertura médica. para que éste lleve a cabo su. análisis de revisión
de utilización,. o bien a algún otro proveedor, ...
www.ouhsc.edu/hipaa/docs/ Notice_of_Privacy_Practices_Spanish.pdf -

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-07-22 02:48:14 GMT)
--------------------------------------------------


Primary care provider es \"proveedor de cuidados primarios\", entonces: El proveedor de cuidados primarios arriba mencionado ahora se hace cargo de la cobertura médica solo en el plan de salud xxx.


Así lo entiendo yo.
CHAPTER X MEDICAL ASSISTANCE PRIMARY CARE PROVIDER PROGRAM
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
a beneficiary is seen by a PCP’s covering provider for primary care services ...
definition for the determination of an “emergency medical condition”. The ...
www.state.sd.us/social/Medical/ provider/ProfessionalManual/Chapter10.pdf


Características Deseables del Sistema
Además de tener conocimientos acerca de las otras disciplinas, los proveedores
de servicios de cuidados primarios, salud mental y fármaco dependencia ...
www.omh.state.ny.us/omhweb/ spansite/dualdiag_sp/section3_sp.htm - 24k - En caché - Páginas similares

Centro de Servicios del Cuidado Médico - GLBT
... Cuidado prenatal. Los servicios de cuidados primarios incluyen: Exámenes físicos
para mujeres, hombres, adolescentes y niños; Vacunas; ...
www.ppmarmonte.org/servicios/GLBT_esp.asp - 19k - Resultado Suplementario


Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 119
Grading comment
thank you all!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hellen: Yep, es definitivamene "proveedor de cuidados primarios" ;o)
1 hr

agree  juani
10 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
proveedor de cobertura de riesgos (de seguros XX)


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-07-22 02:44:44 GMT)
--------------------------------------------------

En este caso, de seguro de salud.

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2005-07-22 02:52:13 GMT)
--------------------------------------------------

Si, en este caso en el cual el contexto habla de seguro médico, proveedor de cobertura lo dice claramente...suerte!

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 233

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan L Lozano
1 hr
  -> Juan, many thanks......xen

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
como proveedor exclusivo de la cobertura para el plan médico


Explanation:
Suerte

Alba Mora
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish