KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Conveniently Located

Spanish translation: Cerca de usted


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Conveniently Located
Spanish translation:Cerca de usted
Entered by: Luis Medina

23:31 Jul 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: Conveniently Located
On the cover of a Medical Office's Patient Brocure
jjo10
United States
cerca de usted
Explanation:
Hope it helps.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-07-26 23:35:28 GMT)
--------------------------------------------------

La idea en inglés es que es fácil de llegar al lugar o centro. Esta frase en español es muy usada para estos casos.
Selected response from:

Luis Medina
Mexico
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4cerca de usted
Luis Medina
5 +3convenientemente/cómodamente situada/o - ubicada/o
Daniel Coria
4 +1Con una ubicación muy adecuada
Julio Torres
4de fácil ubicación
Marcelo González
4estratégicamente ubicada
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4ubicado en un lugar de fácil acceso
Claudia Luque Bedregal
4convenientemente localizadaingridbram


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
conveniently located
Con una ubicación muy adecuada


Explanation:
Una sugerencia:

Para evitar el -mente.

Julio Torres
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 194

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Teresa Taylor Oliver: A mí también me choca lo del "-mente" :) Saludos
24 mins
  -> Gracias Maria Teresa =)

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
conveniently located
convenientemente/cómodamente situada/o - ubicada/o


Explanation:
Hope it helps!

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-07-26 23:34:01 GMT)
--------------------------------------------------

Me quedo con \"cómodamente ubicada/o\"...

Saludos!

Daniel Coria
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman: convenientemente ubicado, para mí.
9 mins
  -> Gracias, Walter...

agree  Yvonne Becker
12 mins
  -> Gracias Yvonne...

agree  Xenia Wong
1 hr
  -> Gracias, Xenia...

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
convenientemente localizada


Explanation:
or adecuadamente localizada

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
conveniently located
cerca de usted


Explanation:
Hope it helps.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-07-26 23:35:28 GMT)
--------------------------------------------------

La idea en inglés es que es fácil de llegar al lugar o centro. Esta frase en español es muy usada para estos casos.

Luis Medina
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brassara
6 mins

agree  Maria Rosich Andreu
9 mins

agree  María Teresa Taylor Oliver: Es la opción más sencilla :)
22 mins

agree  Pamela Peralta: .
26 mins
  -> Gracias Pamela

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conveniently located
ubicado en un lugar de fácil acceso


Explanation:
ubicado en un lugar de fácil acceso/adecuado/cercano

Claudia Luque Bedregal
Italy
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conveniently located
estratégicamente ubicada


Explanation:
Me parece... Suerte

bUSiness CHILE
La Clínica Indisa -estratégicamente ubicada a mitad de camino entre las zonas
residenciales de Santiago oriente y la zona céntrica- también apunta al ...
www.businesschile.cl/imprimir. php?w=old&lan=es&id=100 - 43k - En caché - Páginas similares
Programa de Implantología
Ahorro de tiempo: Nuestra clínica esta estratégicamente ubicada en la confluencia
de Avs. Tobalaba, Vitacura, Apoquindo y Providencia, a pasos del metro ...
www.dentistasebro.cl/implantolo.htm - 28k - En caché - Páginas similares
Si elige realizar su investigación clínica con nosotros, todas nuestras instalaciones clínicas tienen unidades dedicadas a la investigación clínica en la etapa inicial. Cada unidad se encuentra ubicada estratégicamente para facilitar la selección de los pacientes.
http://www.sfbci.com/sfbc/SFBC/client/es/Clients/DetailServi...

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2005-07-26 23:54:06 GMT)
--------------------------------------------------

o lo puedes cambiar a \"ubicada estratégicamente\"

Comfama - Odontología básica
... instituciones adscritas o proveedores bajo el criterio de libre elección,
contamos con una amplia red ubicada estratégicamente cerca de los CIS, así: ...
www.comfama.com/contenidos/servicios/ Salud/Odontología/Básica/tratamientos.asp - 41k - En caché - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conveniently located
de fácil ubicación


Explanation:
De fácil ubicación, a una cuadra de la avenida principal (Libertad). A tres cuadras de la plaza y cerca de la Terminal de Buses. ...
www.chilecontact.com/es/hoteles/vinamar/ - 19k - Jul 25, 2005

Con respecto al acceso al lugar, debe ser de fácil ubicación, con diversas posibilidades de acceso, ya sea por calles, avenidas, rutas, autopistas. ...
www.monografias.com/trabajos19/ ceremonial-empresarial/ceremonial-empresarial.shtml

Marcelo González
North Mariana Isl.
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Pamela Peralta