KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

nutritionist

Spanish translation: nutriólogo(a)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:nutritionist
Spanish translation:nutriólogo(a)
Entered by: Julio Torres

13:08 Jul 27, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / Titulos
English term or phrase: nutritionist
Nutricista, Nutricionista, o Dietista.
Es un profesional de la salud y alimentación.
Harold Molina
nutriólogo/a
Explanation:
Así los conozco.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-07-27 13:10:53 GMT)
--------------------------------------------------


Nosotros2.com - Bebé
Nutriólogo: Lic. Marcela Bortoni Cepeda · Datos del experto Preguntas Recientes • ¿Es más dificil adelgazar despues del parto? • peso vs embarazo ...
http://www.nosotros2.com/expertos/listado_expertos.asp?canal...

Nosotros2.com - Boda
INTRO / HOME BODA / EXPERTO: NUTRIÓLOGO. Nutriólogo. PREGUNTAS DE LOS USUARIOS / Página 1 de 16. •, Dietas ... Preguntas NUTRIÓLOGO. Nutriólogo ...
http://www.nosotros2.com/expertos/experto_indice_01.asp?cate...

Médico General o Nutriólogo - Tema Powered by Infopop
MÉDICO GENERAL O NUTRIÓLOGO Tipo de empleo: Tiempo Completo Ubicación de la plaza: Aguascalientes, Aguascalientes, México Actividades del puesto: ...
http://foros.directorio.com.mx/eve/ubb.x/a/tpc/f/941606022/m...

FASPYN :: Facultad de Salud Pública y Nutrición
Práctica del Nutriólogo Comunitario. Objetivo General ... Presentar documentos de la teoría y la práctica del nutriólogo. Mayores Informes ...
http://www.faspyn.uanl.mx/departamentos/programa_us/subprog_...

FASPYN :: Facultad de Salud Pública y Nutrición
Campaña de Proyección del Nutriólogo. Inmersos en una cultura de competitividad. globalización y valor agregado. el mercado de los alimentos reclama ...
http://www.faspyn.uanl.mx/institucion/infraestructura/proyec...

Ricardo Sánchez Hernández Nutriólogo y Entrenador Profesional
Conoce a nuestros colaboradores. Ricardo Sánchez Hernández Nutriólogo y Entrenador Profesional. Currículum. Formación académica ...
http://www.neogym-online.com/colricardo.htm

Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7nutricionista / nutriólogo
David Russi
5 +3nutriólogo/aJulio Torres
5 +2nutricionistaMacKal


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
nutriólogo/a


Explanation:
Así los conozco.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-07-27 13:10:53 GMT)
--------------------------------------------------


Nosotros2.com - Bebé
Nutriólogo: Lic. Marcela Bortoni Cepeda · Datos del experto Preguntas Recientes • ¿Es más dificil adelgazar despues del parto? • peso vs embarazo ...
http://www.nosotros2.com/expertos/listado_expertos.asp?canal...

Nosotros2.com - Boda
INTRO / HOME BODA / EXPERTO: NUTRIÓLOGO. Nutriólogo. PREGUNTAS DE LOS USUARIOS / Página 1 de 16. •, Dietas ... Preguntas NUTRIÓLOGO. Nutriólogo ...
http://www.nosotros2.com/expertos/experto_indice_01.asp?cate...

Médico General o Nutriólogo - Tema Powered by Infopop
MÉDICO GENERAL O NUTRIÓLOGO Tipo de empleo: Tiempo Completo Ubicación de la plaza: Aguascalientes, Aguascalientes, México Actividades del puesto: ...
http://foros.directorio.com.mx/eve/ubb.x/a/tpc/f/941606022/m...

FASPYN :: Facultad de Salud Pública y Nutrición
Práctica del Nutriólogo Comunitario. Objetivo General ... Presentar documentos de la teoría y la práctica del nutriólogo. Mayores Informes ...
http://www.faspyn.uanl.mx/departamentos/programa_us/subprog_...

FASPYN :: Facultad de Salud Pública y Nutrición
Campaña de Proyección del Nutriólogo. Inmersos en una cultura de competitividad. globalización y valor agregado. el mercado de los alimentos reclama ...
http://www.faspyn.uanl.mx/institucion/infraestructura/proyec...

Ricardo Sánchez Hernández Nutriólogo y Entrenador Profesional
Conoce a nuestros colaboradores. Ricardo Sánchez Hernández Nutriólogo y Entrenador Profesional. Currículum. Formación académica ...
http://www.neogym-online.com/colricardo.htm



Julio Torres
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 194
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff
4 mins
  -> Gracias María Eugenia =)

agree  Margarita Gonzalez
7 mins
  -> Gracias MargaEsther =)

agree  Clarisa Moraña: Todos los días se aprende algo nuevo. Yo jamás había escuchado esta palabra. Me puse a investigar y veo que es ampliamente usada en México, sobretodo.
1 hr
  -> Gracias Clarisa. Para mí fue sencillo sólo porque consulto con una amiga de mi esposa que es nutrióloga. Saludos!

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
nutricionista / nutriólogo


Explanation:
Oxford:


nutritionist / nU"trIS@n@st |nju:- / n nutriólogo, -ga m, f, nutricionista mf

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 176

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff
2 mins

agree  Natalia Zudaire: nutricionista en Argentina
4 mins

agree  Graciela Carlyle: concuerdo con Natalia (mi prima es nutricionista). Y según la RAE: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA... - http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA...
6 mins

agree  Cecilia Paris: En Argentina, nutricionista
10 mins

agree  René Cofré Baeza: Nutricionista me parece más corriente
11 mins

agree  Clarisa Moraña: Ambas son correctas y de uso corriente en algunas regiones.
1 hr

agree  Yvonne Becker: nutricionista
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
nutricionista


Explanation:
translation widely used

MacKal
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
45 mins

agree  Patricia Díaz
1 hr