KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

rings and hooks

Spanish translation: aros y ganchos de seguridad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rings and hooks
Spanish translation:aros y ganchos de seguridad
Entered by: Darío Zozaya

14:53 Aug 9, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Medical: Health Care
English term or phrase: rings and hooks
Contexto:

Medidas de seguridad para evitar accidentes en piscinas.

"Keep rescue devices, **rings, and hooks** at hand".
Darío Zozaya
Argentina
aros y ganchos
Explanation:
Creo que se refiere a los aros que te pueden tirar desde la orilla para halarte y rescatarte si te estás ahogando, y lo mismo los ganchos, con ellos te pueden "pescar" para halarte hacia la orilla
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5flotadores y perchas salvavidas / salvavidas y perchas
Paz Gomez-Polledo
4aros y ganchos
Adriana de Groote
3argollas y ganchos
Florencia Di Bello


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aros y ganchos


Explanation:
Creo que se refiere a los aros que te pueden tirar desde la orilla para halarte y rescatarte si te estás ahogando, y lo mismo los ganchos, con ellos te pueden "pescar" para halarte hacia la orilla

Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143
Grading comment
Muchas gracias

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
flotadores y perchas salvavidas / salvavidas y perchas


Explanation:
Elementos de rescate (perchas y salvavidas homologados). Deberá constar que la piscina dispondrá de socorrista /s especialista/s en salvamento acuático ...
www.munimadrid.es/SicWeb/monograficos/contenidos/procedimie...

Vaso piscina; Exterior piscina; Filtración y bombas; Productos químicos; Dosificación, medición y automatización ... Salvavidas, perchas de rescate, etc. ...
www.hidrovinisa.com/body_productos.htm - 19k - En caché - Páginas similares


[PDF] SALVAVIDAS Y ACCESORIOSFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
PERCHA SALVAVIDAS. De acero inoxidable, conexión a mangos. telescópicos 01361, 01362 y 01363 ... Salvavidas especial piscina, color naranja ...
www.baeza-sa.com/db/subfamilias/getPdf.php3?c_subfamilia=93





Paz Gomez-Polledo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 158

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
argollas y ganchos


Explanation:
otra opción

Florencia Di Bello
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12